agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de May del 2019 a las 08:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las motos que vienen y van, cosa de nunca acabar
El robo de las motos y sus apariciones sin algunas de sus partes siguen siendo hechos del diario vivir
El robo de las motos y sus apariciones sin algunas de sus partes siguen siendo hechos del diario vivir

Personal de URPS se constituyó en finca sita en jurisdicción de seccional 1a. donde femenina radica denuncia por el hurto de moto Yumbo Eco, KMS 810, color negro la que se encontraba estacionada con tranca en la acera de su domicilio. No avalúa por desconocer.
En procedimiento realizado por la Unidad de Investigaciones de Mercedes, tras datos obtenidos, personal de la mencionada dependencia se constituyó en finca sita en jurisdicción de seccional 1a. donde con autorización del morador del lugar, se procedió a realizar inspección ocular, ubicando en patio interno de la misma, moto Yumbo Max, KNH 1415, la cual según registros se encontraba requerida por hurto. Se dio intervención a la Justicia, trasladándose el vehículo a dependencia policial, previo habérsele efectuado relevamiento por parte de Policía Científica, siendo emplazado el masculino responsable de la finca. A posteriori se entregó el vehículo a su propietaria.
En circunstancias en que personal de la dependencia mencionada se encontraba abocado a la tarea prevento represiva, avistan en barrio Esperanza una moto carente de plásticos y chapa matrícula apoyada contra el cordón por lo que se procede a inspeccionar el vehículo y de acuerdo al número de chasis y número de motor la misma seria moto Winner Fair, KDF 511, la que se encontraba requerida. Se procede a conducir el vehículo a la Unidad de Investigaciones, efectuándose relevamiento por parte de Policía Científica.



(2700)
Enviado por: Monica

En el centro a diario vemos motos destartaladas, pero no vemos inspectores parandolas para pedirles documentacion. Entonces, por mas que la policia haga algo, si transito no se compromete a hacer algo tambien, todo sera en vano. Vemos a los inspectores pasearse como si el tiempo les sobrara, en vez de hacer algo por la sociedad. El pichaje se acaba si hay mas controles !!!! A ponerse las pilas y a TRABAJAR y no a hacer tanto SOCIALES !! En el centro TODOS LOS DIAS se ven motos en estado de desconfiar !!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux