agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de May del 2019 a las 18:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preparan festejos del día del libro
Para ellos bibliotecas de Mercedes organizan variadas actividades
Para ellos bibliotecas de Mercedes organizan variadas actividades

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano tiene planificadas una serie de acciones para festejar el “Día del Libro” en las bibliotecas municipales de Mercedes.

Tal es así que se ha dispuesto una programación compuesta por actividades en las bibliotecas “Eusebio Giménez” y la de Zona Sur, algunas son organizadas por el área municipal y otras son iniciativas particulares.

Se destacan el 4º Concurso de collages "Píntame un cuento" sobre el libro "Búho Jacinto en la granja", para esta actividad la entrega de bases será a partir del 8 de mayo en ambas bibliotecas. La recepción de los collages será los días 27 y 28 de mayo en biblioteca “Giménez” y la premiación el jueves 30 a las 15 hs. en la misma biblioteca.

En tanto el sábado 11 de mayo a las 17 hs., en la Sala Multimedia de biblioteca “Giménez”, se realizará la presentación del libro "Caminos Prestados" de Gladys Petraglia.

También se llevará adelante la actividad denominada “POR UN LIBRO AL TEATRO”, el jueves 23 a las 18 hs. en el teatro “28 de Febrero” con la presentación de la obra "El Ilustrador" del productor Damián Barrera y la actuación de Emanuel Sobré, Susana Anselmi y Valeria de Souza.

Se realizará además la entrega de libros sobre literatura negra y charla didáctica a cargo de la Comisión de Amigas de biblioteca “Giménez”. 



(1141)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020