agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de April del 2019 a las 19:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico goleó a Roma y escolta a Los Colores
El celeste aplastó a Roma por 7 a 0 y quedó como escolta junto a Ferrocarril Oeste detrás del líder Con Los Mismos Colores que sin jugar mantuvo el liderazgo.
El celeste aplastó a Roma por 7 a 0 y quedó como escolta junto a Ferrocarril Oeste detrás del líder Con Los Mismos Colores que sin jugar mantuvo el liderazgo.

Olímpico goleó a 7 a 0 a Roma en la continuidad de la séptima fecha del torneo Apertura Hernán Hein del fútbol de la primera divisional B de Mercedes. Con 4 goles de John Salvador, Emiliano Méndez, Marcelo Castro y Nicolás Brun volvió a la victoria, para seguir prendido bien arriba a uno de Con Los Mismos Colores y comparten la segunda posición con Ferrocarril Oeste.

El celeste tuvo el absoluto dominio del juego ante una inexpresivo equipo de Roma, a los 14m abrió la cuenta por Emiliano Méndez, pero antes ya había dispuesto de no menos tres situaciones muy claras para abrir el marcador.

Aumentó a los 17 por Marcelo Castro y cerró en el minuto 45 de la primera mitad con gol de John Salvador con un 3 a 0 inobjetable. Roma no ofreció resistencia nunca y solo llegó dos veces al arco de Santiago Ferreira por errores del celeste pero sin convicción y mucho menos con una buena definición.

El complemento tuvo las mismas características de total dominio celeste. Solo en el minuto 52 Emiliano Berrondo desbordó por izquierda llegó al fondo y en el segundo palo muy descuidado Federico Colombo pudo descontar,  pero su remate dio en el palo. Solo una jugada con criterio elaboró Roma a lo largo del partido.

Nicolás Brun vestido de Nº 9 a los 59m, puso el 4 a 0. Dos minutos más tarde mano de Martin Ohaco en el área, John Salvador de penal puso el 5 a 0. El propio Salvador a los 73 y 82 minutos puso el marcador definitivo y demoledor 7a 0.  Que después del 7 a 1 de Asencio a Unión en la segunda fecha es el marcador más abultado del torneo apertura.

Con la victoria, Olímpico no solo redondeó una muy buena victoria que a pesar de estar invicto el rendimiento en muchas ocasiones había quedado en él debe sino que alcanzó los 14 puntos y quedó, a uno de "Los Miles”.

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Árbitros: Mauricio Simaldoni – Fredy Miranda – Osvaldo Miranda.

Entradas se vendieron 471.

Olímpico (7): Santiago Ferreira, Emiliano Méndez Nicolás Brun, Cristian López (76 Nelson Martínez), Ezequiel Martínez, Marcelo Castro, Axel Magallanes, Matías Varela, Daniel Martínez (67 m Juan Camejo), John Salvador, Alain Battó (45m Abraham Cairabús). DT. Carlos Pérez.

GOLES: John Salvador 45, 61 de penal, 73 y 82. M 14 Emiliano Méndez, 17 Marcelo Castro, 59 Nicolás Brun.

Roma (0): Kevin Cánepa, George Ovcherenko, Agustín Fontana, Martín Ohaco, Cristian Acosta (45 Nicolás Rodríguez), Luis Álvarez (64 David De León), Kevin Martínez, Emiliano Berrondo (75 Michel Carbajal), Diego Acosta, Facundo Alanís, Federico Colombo. DT. Alfredo Rodríguez.



(1528)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux