agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de April del 2019 a las 20:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barrio Nuevo le ganó a Unión y sigue sumando
 Fue por 1 a 0, en un apretado partido.
 Fue por 1 a 0, en un apretado partido.

Barrio Nuevo volvió a ganar fue 1 a 0 a Unión de Bequeló en la tarde de este sábado, jugando en el parque José R. Chick por la séptima fecha del torneo Apertura “Hernán Hein”, del fútbol de primera B mercedaria.

En un partido aburrido, con un solitario gol de Franco Fascini en el minuto 33, aprovechando un fallido despeje del arquero Erik Agüero, le posibilitó un remate desde lejos para la única emoción y que finalmente le reportó 3 puntos.

Unión de Bequeló le complicó el partido y no solo en el primer tiempo, como se acostumbra a ver, fue todo el partido hasta el final buscó la igualdad incluyendo al arquero Agüero, que fue a buscar un centro por dos veces, pero no le alcanzó.

El Barrio, controló y administró bien el trámite del juego pero no lo cerró, con buena elaboración del fútbol por momentos,   pero que no concretó en la red adversaria.

Unión toda ganas. Plantado con orden en el terreno y buscando el gol, no con muchas ideas, si con entrega, pero que no le alcanzó y otra vez se fue con las manos vacías.

Barrio Nuevo alcanzó su segunda victoria y llegó a 7 unidades, mejorando ostensiblemente en las tres últimas fechas después de un opaco inicio del torneo.       

Detalles:

Parque José R. Chick.

Árbitros: Jorge Mernies – Gabriel Rivarola –Yanina Álvarez.

Barrio Nuevo (1): Washington Colmán, Walter Martínez, Pedro Perillo, Alán Martínez, Renzo Real, Franco Fascini (83 Tony Espinosa), Nicolás Hugo, Waldemar Pereyra, Ramón Malacre (72 Facundo Montiel), Juan Salvatierra (81 Gustavo Barrios), Orlando Seiler. D.T Gonzalo Aboal.

Gol: 33 Franco Fascini.

Tarjetas amarillas: Franco Fascini, Nicolás Hugo.

 Unión de Bequeló (0): Erik Agüero, Juan Batochi, José Pense (58 Gabriel Álvarez), Iván Pérez, Enzo Francia, Wilfredo Villareal (58 Federico Ruiz), Fabiano Pereira, Adrián Rodríguez, Marcelo Fleitas, Gabriel Antúnez, Juan Sosa (65 Juan Ibarra). DT. Washington Francia.

Tarjetas amarillas: Adrián Rodríguez, José Pense, Marcelo Fleitas.



(1654)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux