agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de April del 2019 a las 20:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estudiantes uruguayos premiados en competencia internacional
Estudiantes del Liceo de Migues obtuvieron premio por motrar el verdadero espíritu First
Estudiantes del Liceo de Migues obtuvieron premio por motrar el verdadero espíritu First

El grupo de estudiantes del Liceo de Migues obtuvo el premio del jurado "Against All Odds" por mostrar el verdadero espíritu FIRST pese a algunos contratiempos, en el World Festival de Houston. Su proyecto combina inteligencia artificial y hologramas para atender la salud mental de los astronautas en el espacio.
El equipo Mig_Botics participó en este torneo internacional junto a otros 110 equipos de más de 30 países, donde debieron defender su proyecto y superar distintas pruebas con su robot LEGO. La competencia de robótica de FIRST LEGO League (FLL) se celebró entre el 17 y el 20 de abril.
Paulina Etcheverría, Tamara Balaguer, Lautaro Ferraro, Lautaro González, Agustín De León y Tobías Iroa cursan de 3º a 6º en el liceo de Migues y viajaron junto a la docente de informática, Soledad González. Luego de tres días de competencia en Estados Unidos llegarán el lunes 22 por la mañana a Montevideo.
Su proyecto denominado “Salud del astronauta” consistió en grabar terapias interactivas por medio de hologramas e inteligencia artificial para que quienes viajan al espacio tengan ayuda psicológica ante situaciones de estrés.
El equipo tuvo la oportunidad de viajar a Houston a representar a Uruguay luego de ganar el 1er premio en la categoría FLL de la Olimpíada de Robótica, Programación y Videojuegos de Plan Ceibal celebrada en noviembre de 2018.

Plan Ceibal y FLL
Plan Ceibal, como partner de FIRST LEGO League en Uruguay, organiza cada año la Olimpíada de Robótica y lleva a los tres equipos ganadores a participar de torneos internacionales de robótica: World Festival, FIRST Global Challenge y OPEN FIRST Lego. Otros equipos uruguayos ya han sido reconocidos anteriormente en estas competencias.
El apoyo a los estudiantes abarca la preparación para las diferentes etapas de la competencia y el perfeccionamiento del idioma inglés, así como los vínculos con la organización de FIRST LEGO League y con grupos de otros países que participan de los torneos, entre otros aspectos.

Mayo de 2019: primer torneo FLL Uruguay
Este año se realizará por primera vez una competencia de robótica internacional de FLL en Latinoamérica y será en Uruguay. Del 30 de mayo al 1 de junio se celebrará un torneo OPEN FIRST Lego en Montevideo, del que participarán unos 70 equipos de 30 países. Uruguay estará representado por 12 equipos.



(974)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019