agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de April del 2019 a las 17:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para Javier García, Martín Irisarri y José Luis Gómez, la renovación en Soriano está en las Listas 4040 y 433
Se trata de la alianza que han conformado tanto en lo nacional como en lo departamental de cara a las Internas de junio y con proyección al futuro
Se trata de la alianza que han conformado tanto en lo nacional como en lo departamental de cara a las Internas de junio y con proyección al futuro

En el local recientemente inaugurado en la intersección de Rodó e Ituzaingó la Lista nacional 4040 que tiene como referentes departamentales a los de la Lista 433 Martín Irisarri y José Luis Gómez, acompañados del joven cardonense Gastón Formiliano se recibió al referente nacional Senador Javier García.
En la oportunidad, José Luis Gómez señaló que las Internas “son fundamentales, principalmente para nosotros que somos un sector nuevo con Martín y Gastón, Renovación y Cambio, nos importa muchísimo marcar tanto en la Interna nacional como en la departamental. Sabemos que no es obligatorio, por eso le pedimos a todos que pongan su parte y vayan a votar. Por más que hemos tenido alguna discusión con Javier con esto de la Interna nacional y departamental, en el departamento tenemos la obligación de hacer mucho hincapié en Soriano. Estamos con Lacalle Pou, con Javier García en la 4040, es fundamental para nosotros la 4040 donde llevamos a Luis a la presidencia y a Javier en el Senado nuestro que se verá como será conformado y a nivel departamental Renovación y Cambio con la 433 que lo estamos formando con Formiliano, Martín y quien habla. Apelo a que voten en junio, no como la de 2014 que fue el 37%, precisaríamos que fuera el 50 o 60% para ver donde estamos parados y realmente hacer el cambio que el país precisa. Todos sabemos que el país precisa un cambio urgente y la única forma es con el votito”.
Por su parte Martín Irisarri también hizo hincapié en la necesidad de “una renovación y cambio, una evolución, a nivel nacional y a nivel departamental. En lo nacional creemos, con muchísimo respeto hacia todos los otros sectores y los otros partidos y en nuestro partido, hacia las otras corrientes, consideramos que el cambio está en el sector Todos, con Luis Lacalle Pou como candidato del partido, porque el país necesita del partido y de Lacalle Pou y dentro de Lacalle Pou estamos trabajando en la línea del espacio 40, de Javier García, en Soriano seremos 4040 y con la 433 a nivel departamental. Creemos necesario un cambio, renovación en todos los sentidos, y va por ahí por 4040 y 433, tenemos la misma filosofía, los mismos principios, los mismos ideales, queremos cambiar, tenemos vocación de servicio que la queremos plasmar en esta actividad política, tratando de poner el granito de arena necesario para poder paliar, cambiar, mejorar la situación, que todos los conocemos, nos pasamos y estamos en ese camino, trabajando con mucho optimismo, con mucha fuerza y alegría, esperanza, con la idea de llevar adelante una actividad con mucha transparencia y honestidad. Somos gente de trabajo, que quiere aportar algo hacia afuera, más que pensar en sí mismo”.
A su lado Javier García señaló que en Soriano “la renovación es 4040 y 433, es un reclamo de los tiempos nuevos, no implica hablar mal de nadie, si no bien de nosotros o de ellos, porque la alternancia, como creemos a nivel nacional, en lo departamental también es buena cosa que la haya en los gobiernos y ese va a ser nuestro foco de trabajo. Habitualmente se dice que el sistema electoral uruguayo tiene dos vueltas y eso es parcialmente cierto, en realidad tienen tres vueltas y si sumamos las departamentales y municipales son cuatro. En lo nacional no es posible que haya un Presidente de la República que no haya ganado la Interna de su partido, no se puede pasar y hacer un puente y evitar la elección interna, por eso para nosotros la elección más importante es la primera porque sin la primera no existen las otras dos. Los invitamos a consolidar un proceso de trabajo que tiene cinco años, cuando en este mismo momento, a dos meses de las Internas, el Partido Nacional estaba entre 20 y 25 puntos debajo del Frente Amplio, cinco años después, hoy, todas las encuestas dicen que es empate, la que más distancia da es de 5 puntos. Eso es producto de cinco de trabajo y del liderazgo de Luis Lacalle Pou, no logra un partido que esté en las puertas del gobierno si no tuvo ese partido una conducción que permite estar donde está. Esto no es producto de los últimos tres meses, es producto de los últimos 5 años y así como Luis consiguió con su liderazgo un partido que en unidad llevó estos 5 años queremos que ese proceso ahora en junio termine con la candidatura de Luis y en octubre y noviembre con la Presidencia de Luis”.



(1852)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux