agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de April del 2019 a las 13:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Cartas de Amor¨, una comedia para pasar de la carcajada a la reflexión, como en la vida misma
Facundo Arana y Soledad Silveyra precedidos del éxito con una obra que recoge excelentes críticas y el aplauso del público se presentan en Mercedes este sábado en el ¨28 de Febrero¨ desde las 20.30
Facundo Arana y Soledad Silveyra precedidos del éxito con una obra que recoge excelentes críticas y el aplauso del público se presentan en Mercedes este sábado en el ¨28 de Febrero¨ desde las 20.30

En nota anterior dábamos detalles de la obra de teatro "Cartas de Amor" que llevarán a escena en la noche de este sábado en el teatro "28 de Febrero" de Mercedes, dos artistas argentinos de reconocido nivel internacional como lo son Facundo Arana y Soledad Silveyra.
A su vez decíamos que al mediodía de este sábado ya estaban en Mercedes, más precisamente en Mercedes Terminal Shopping donde compartieron momentos con la prensa y especialmente con el público de diferentes edades que se les aceró para brindarle el cariño y admiración por sus carreras.
En parte de la conferencia Soledad Silveyra contó "hemos estado tres días en Montevideo a teatro lleno, estos días en el Interior, Salto, Paysandú, Mercedes hoy, mañana Carmelo, recibidos como nos han recibido, no tenemos palabras para agradecer".
Por su parte, Facundo Arana dijo que en el escenario, su desafío es, "porque me lo han contado cada uno de los espectadores con que hablo, los primeros 15 minutos de obra, estar riéndote a carcajadas porque no podés creer lo que estás viendo, pero pasás de la sorpresa a quedar absolutamente enganchado por la historia. El teatro tiene esa magia de lo que ocurre entre lo que está pasando en el escenario y el público, nadie se puede escapar, porque las Cartas de Amor hablan de la vida misma, pero no la vida que uno escribe en la vida, la vida que queda escrita en las cartas, que no siempre es lo que el mundo ha visto".
En estas cartas "queda escrita la vida de dos personas, que no es necesariamente la vida que eligieron vivir, es lo que vivieron ellos dos en esa historia de amor que se los lleva por delante a lo largo de toda la vida.
Es realmente una historia de amor maravillosa que no se pueden perder y como actores tomamos una decisión preciosamente arriesgada de contarlo y tirarnos al todo o nada y fue todo, no dejamos nada para hacer y nos tiramos de cabeza y el resultado está en ese aplauso del final".
Explicó , "porque la bienvenida en el teatro, te la dan con un aplauso muy cálido, cada vez que llegamos es un honor muy grande, pero hay una regla no escrita que nunca se rompe que el aplauso del final te lo tenés que ganar a puro teatro y para nosotros es un gusto y un honor como al final de la función el público y nosotros nos paramos todos a compartir, ellos lo que han visto en el escenario, a festejar el buen teatro y nosotros para agradecer la atención y esa gran comunión que ocurre".
Precisamente sobre el final señala, "cada vez que una obra de teatro termina el aplauso que ocurre al final te lo tenés que ganar y tenemos el orgullo y la suerte y el placer grande de ver como cada vez que termina la función, la gente se levanta a aplaudir, toda esta comunión preciosa que ocurre durante esta obra de teatro. Como diría nuestro amigo Sergio Puglia, los conminamos a todos a que vengan a acompañarnos esta noche porque realmente se van a llevar una preciosa sorpresa y porque tengo el gusto y el honor de compartir el escenario con semejante figura de la escena como es mi compañera Soledad".
La obra se presenta este sábado en el teatro "28 de Febrero" de Mercedes a las 20.30 horas y llega a Mercedes de la mano de Tres Rábanos Producciones y Foca Producciones, con el asesoramiento y apoyo de Del Río Consultoría y Negocios que continúa apostando a la llegada de eventos de primer nivel a la ciudad.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(2308)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux