agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de April del 2019 a las 13:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨En la Interna todos arrancamos de cero, ahí se verá quien tiene votos y después definiremos las candidaturas¨
Lo señaló el Senador Guillermo Besozzi en la celebración del 20° aniversario de la Agrupación Fuerza Blanca, Lista 903
Lo señaló el Senador Guillermo Besozzi en la celebración del 20° aniversario de la Agrupación Fuerza Blanca, Lista 903

La Agrupación Fuerza Blanca, Lista 903, celebró en la noche de este viernes 20 años de su fundación, con cena de camaradería y reconocimiento a referentes en actividad desarrollada en instalaciones de la Asociación Rural de Soriano en Bequeló, ejidos de Mercedes.
Uno de los referentes, el hoy Senador Guillermo Besozzi y dos veces Intendente de Soriano, se refirió a la instancia que se celebraba, señalando "estamos celebrando con Agrupación Fuerza Blanca, Lista 903, estoy nervioso porque estoy junto a este grupo de gente maravillosa y cuanto hay que agradecer en 20 años, hay que agradecer tanto que fácil no es uno se siente orgulloso de pertenecer a una lista que ha intentado mantener una línea política en el acierto y en el error, pero siempre mirando y tratando de favorecer al departamento, a la sociedad. Hoy un poco asustado por la gente, la idea era armar para mil personas, lo hicimos para mil cien, se completaron y estamos desbordados, le buscaremos la vuelta. Está Gonzalo Novales, el Intendente Agustín Bascou, recién acaba de entrar el hijo de Jorge Larrañaga porque Jorge no podía venir, él sabe que acá tiene las espaldas cubiertas porque tratamos de apoyarlo en su proceder político que ha llevado adelante siempre. Tenemos la llegada de gente de diferentes puntos del departamento y viendo donde vamos ubicando a la gente".
Besozzi considera que "Agustín Bascou ha hecho una gran Intendencia, ha seguido una línea marcada por la 903, diferente, distinta, sí es cierto, una muy buena administración. Fuerza Blanca está bien, el Gallego Novales ha hecho una buena legislatura para el departamento, yo he ayudado en todo lo que podido, hay que agradecerle mucho a la gente y es lo que estamos haciendo".
En esta Interna "vamos a marcar los votos, de ayudar a Jorge Larrañaga a ser candidato a la Presidencia y tratar de conseguir los convencionales para poder establecer un candidato a la Intendencia, que podré ser yo, podrá ser la reelección de Agustín u otro, pero la 903 hay que confiar que siempre ha intentado impulsar gente que hace por el departamento, por la sociedad, para que las cosas funcionen de la mejor manera".
Luego de la Interna "veremos, las definiciones se van a dar después de ella, les decía a aquellos grupos políticos que no son de los míos que ya se va a saber, en la Interna arrancamos cero a cero todos, acá nadie tiene votos, los votos se verán en la Interna y a partir de ahí veremos que hacemos para adelante, sí es cierto que la 903 hoy con Jorge Larrañaga y la 1903 y nosotros tratando de juntar los convencionales para poder elegir por nosotros mismos nuestro candidato y que podré ser yo, podrá ser Agustín u otro, pero lo cierto es que vamos a intentar llevar una misma línea con los Alcaldes y con aquellas agrupaciones políticas que son afines a un proyecto político que no estamos siempre de acuerdo, pero tenemos un rumbo y queremos que al departamento le vaya bien, que estén la obras que deben estar para el departamento y fundamentalmente Soriano, sea el jamón del medio de este país, así se ha manejado y hecho las cosas con esa finalidad".

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2050)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux