agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de April del 2019 a las 21:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Luciano Andriolo
El edil nacionalista detalló en la Junta Departamental las diferentes reuniones que ha mantenido en los últimos días, trasladando inquietudes y planteos de los vecinos.
El edil nacionalista detalló en la Junta Departamental las diferentes reuniones que ha mantenido en los últimos días, trasladando inquietudes y planteos de los vecinos.

En primer término nos vamos a referir a la reunión que mantuvimos el día de hoy con los vecinos del barrio Pamer de Mercedes con la presencia también de Raúl Bruno integrante de este cuerpo, donde nos plantearon varias necesidades que trasladaremos a las autoridades competentes en busca de soluciones. 1) Arreglo de la camineria de la zona, 2) Construcción e iluminación de tres garitas para que los estudiantes y vecinos cuenten con reparo a la hora de esperar el transporte, 3) Baja presión de agua potable en varias casas de familia y 4) Muchas estimaciones erróneas en la facturación de UTE. Estos son algunos de los problemas que nos plantearon los habitantes del lugar que quieren y merecen mejoras en este barrio mercedario que cada vez cuenta con más habitantes.
Que mis palabras pasen a todo el ejecutivo departamental, que los puntos 1 y 2 pasen a la comisión de obras y comunicaciones de este cuerpo, que el punto 3 pase a las autoridades de OSE a nivel nacional y departamental y que el punto 4 pase a las autoridades de UTE a nivel nacional y departamental.
En otro tema señor Presidente estuvimos reunidos con los feriantes de la plaza Artigas de la ciudad de Dolores donde nos plantearon varias inquietudes para gestionar ante las autoridades competentes: que los baños de la plaza abran temprano los domingos ya que últimamente lo hacen tarde, la posibilidad de conseguir un lugar cerrado para los días de lluvia, adaptar la plaza para colocar estructuras que den facilidad a la hora de montar los puestos, agregar pedregullo o realizar planchadas entre las baldosas y el cordón y reforzar la limpieza de la plaza ya que si bien los funcionarios la limpian no es suficiente a criterio de los feriantes.
Que mis palabras pasen a todo el ejecutivo departamental, a la alcaldía de Dolores y a la comisión de obras y comunicaciones de este cuerpo.
Por último señor Presidente estuvimos la semana pasada participando en Cardona de la asamblea de usuarios de CAMS de aquella localidad. Estamos muy preocupados y sinceramente nos da la sensación que hay muchas personas y actores políticos que no se dan cuenta de la gravedad de esta situación que puede poner en jaque a toda la asistencia de salud del departamento de Soriano. No sabemos qué es lo que espera el Ministro de Salud Publica Jorge Basso para intervenir a fondo y parar esta pérdida de servicios que se está dando paulatinamente. Hace más de 4 meses que estamos esperando ya no una audiencia sino aunque sea una respuesta, consideramos que es lo mínimo que merecemos con el edil Morosini, le recordamos al señor ministro que estamos representando a la población que no se merece que usted la ignore. Le recordamos a la ciudadanía que es una cuestión de corte netamente político ya que el ministerio tiene la potestad y la obligación de parar realmente esta situación y hay que tener bien presente que todos los ciudadanos aportamos dinero para las mutualistas ya que todas reciben subsidios del estado. Así que le solicitamos al ministro que haga lo que tenga que hacer y detenga este atropello.
Que mis palabras pasen a todo el ejecutivo departamental, al Ministro Jorge Basso, al Presidente de la República y a la comisión de derechos humanos de este cuerpo.

 

 



(1548)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux