agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de April del 2019 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajosa victoria de Olímpico ante Once Corazones
En el primer tiempo el Once pudo y debió irse en ventaja pero le faltó concretar, en el complemento lo consiguió pero el celeste lo dio vuelta
En el primer tiempo el Once pudo y debió irse en ventaja pero le faltó concretar, en el complemento lo consiguió pero el celeste lo dio vuelta

Un encuentro muy trabado por momentos, especialmemnte en el primer tiempo, en el que el Once controló las acciones, el celeste no tuvo ritmo, muy lejos de lo que mostró en el partido anterior ante Los Colores. El equipo quedó muy partido entre los volantes y los de arriba, muy estáticos, nada que ver con la rotación que aplicó en el juego anterior ya ese menor juego le sumó la ausencia de Alain Battó por lesión, un hombre desequilibrante en el último tramo de la cancha.
El Once se paró bien en el fondo, en mitad de cancha cubrió los espacios, con muy buena tarea de Muela como el eje del juego del equipo e intentanto llegar por los costados, le faltaba alguien de peso en el área pero igualmente dispuso de situaciones propicias, inclusive una en la que pudo ser gol por tres veces y salvaron en la línea en dos ocasiones y la tercera la tiraron afuera.
En el segundo tiempo, de arranque sorprende el Once con un gol de Merello y ello repercute en el celeste que adopta otra actitud, sale a presionar más arriba, hay algo más de movilidad en los volantes, aunque la distancia entre los medios y los de arriba seguía siendo grande.
Llega el empate con un cabezazo del zaguero Brun tras un córner y ello entona a Olímpico que genera más ahora y consigue el 2 a 1 por medio de Martínez.
El Once va por la igualdad y estuvo a punto de lograrla, Brun saca la pelota en la línea cuando ya entraba y era el empata y en el final mismo Castro pone el 3 a 1 que no tiene nada que ver con el trámite, pero que hace honor a aquello que el fútbol se define con goles.

Estadio “Luis Köster”. Jueces: Luis López, Oscar Sosa, Osvaldo Almirón.
OLIMPICO (3): Santiago Ferreira, Cristian López, Nicolás Brun, Américo Millán (51m Justo Verdes), Martín Vique (21m Ezequiel Martínez), Marcelo Prestes (64m Abraham Cairabús), Axel Magallanes, Marcelo Castro, Emiliano Méndez, Daniel Martínez, John Salvador. DT. Carlos Pérez.
GOLES: 54m Nicolás Brun de cabeza, 73m Daniel Martínez, 90m Marcelo Castro.
ONCE CORAZONES (1): Carlos Barbarov, Jonathan Casanova, Enzo Polero (9m Cristian Simaldoni), Sebastián González (exp. 90m + 2m), Nicolás Barrios, Washington Aquino, Pablo Muela, Eduardo Cabrera (56m Gabriel Blasichi), Jonathan Casanova, Alejandro Merello, Luciano Olivera, Alejandro Cabrera. DT. Miguel Duque.
GOL: 45m 15s Alejandro Merello.



(496)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019