agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de March del 2019 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico fue más futbolísticamente y se quedó con el clásico ante Los Colores
Los Miles con más amor propio que fútbol en el complemento estuvo cerca de la igualdad, pero el tercero de los celestes fue mucha distancia para un rival que le cuesta mucho convertir
Los Miles con más amor propio que fútbol en el complemento estuvo cerca de la igualdad, pero el tercero de los celestes fue mucha distancia para un rival que le cuesta mucho convertir

El clásico que el año pasado fue noticia, lamentablemente por hechos de violencia, que determinaron sanciones judiciales y deportivas que están cumpliendo varios jugadores de ambos clubes, que además llevaron a que los dos perdieran la divisional y bajaran a la "B", se enfrentaron por primera vez luego del insuceso. Con la separación de hinchadas, una a la tribuna, la otra al talud (el año pasado también fue así y los principales problemas estuvieron dentro del campo), pero este domingo los equipos mandaron un mensaje hacia los espectadores, salieron juntos, se saludaron en lo previo y posaron juntos para la fotografía con futbolistas intercalados.
Pero en el trámite del partido dejaron todo de sí en defensa de la camiseta que defendía cada uno.
Temprano el celeste se pone en ventaja por medio de Battó, y ello no fue casualidad, si no que ratificó ello con el juego que mostró en los minutos posteriores inclusive aumentó la ventaja a los 21 minutos también por medio de Battó en posición adelantada muy justa, ya que no había dos hombres detrás suyo, sino sólo Castillo, en el momento en que Martínez impulsa la pelota por encima del meta Vera que salió casi al borde del área mayor. La primera media hora de Olímpico fue muy buena, con futbolistas que se movieron permanentemente, rotando posiciones, Magallanes, Salvador, Martínez, combinaban en el medio, arriba Battó era contundente y Méndez iba tanto por derecha como izquierda llegando hasta el fondo y poniendo pases para la llegada de los que venían de frente. Fútbol práctico, vistoso y contundente.
Los Colores en esa media hora fue superado, especialmente en mitad del terreno la veía pasar, atrás Carrizo no daba abasto tratando de ordenar a sus compañeros, le llegaban por los costados y también por el medio.
Pero sin embargo el celeste baja el ritmo, y Los Colores se para un poco mejor en los últimos 15 minutos del primer tiempo, sale del ahogo rival, comienza a llegar tímidamente porque le cuesta generar juego para los de arriba y por ello Echenique debe tirarse metro atrás para llevar el balón. Tiene una situación que por poco no se transforma en gol que hubiera cambiado la expectativa para el complemento, pero se van al descanso 2 a 0 arriba el celeste.
Para el segundo tiempo, Núñez manda dos cambios tratando de dar mayor profundidad en ataque con Mar y corregir en el fondo con Martínez por Cardozo. Los Colores sale con otra actitud, con más amor propio que fútbol, presiona arriba, llega al área rival, le cuesta ser claro dentro de ella y por eso el gol llega en una jugada tras reiterados intentos en una misma jugada que logra culminar el juvenil Méndez, se pone a tiro y la expectativa era lo que podía pasar en los siguientes minutos.
Se acalambra el lateral Cano en Olímpico y Pérez manda a la cancha a Cairabú un hombre con vocación ofensiva, y manda a Méndez de lateral, y el recién ingresado tras un rebote y roce en un nuevo remate, se encuentra con un balón y lo manda al fondo del arco poniendo el 3 a 1 en un momento cuando se había complicado el partido.
Ello fue un golpe duro para Los Colores y tranquilidad para el celeste. Los Miles fueron con todo, dejaron el alma pero le faltó claridad en ataque y de contragolpe el celeste no supo ampliar la distancia, aunque en el balance ganó con justicia.

Estadio “Luis Köster”. Jueces: Mauricio Simaldoni, Oscar Sosa, Jorge Mernies.
CON LOS MISMOS COLORES (1): Diego Vera, Pablo Carrizo, Paolo Castillo, Marcelo Maceiras (76m Diego Villar), Andrés Cardozo (45m Cristian Martínez), Matías Barrera, Martín Homenchenko, Emanuel Echenique, Marcelo Gareta (45m Brian Mar), Cristian Núñez, Danilo Méndez. DT. Jorge Núñez.
GOL: 52m Danilo Méndez.
OLIMPICO (3): Santiago Ferreira, Cristian López, Nicolás Brun, Ezequiel Cano (56m Abraham Cairabús), Martín Vique (81m Ezequiel Martínez), Axel Magallanes, Marcelo Castro, Emiliano Méndez, John Salvador, Daniel Martínez, Alain Battó (84m Facundo Sartori). DT. Carlos Pérez.
GOLES: 5m y 21m Alain Battó, 60m Abraham Cairabús.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1723)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux