agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de March del 2019 a las 15:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los jóvenes y el reclamo exigiendo el cuidado del medio ambiente
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Muchas veces criticamos duramente a los jóvenes y me incluyo, por actos reñidos contra la moral y las buenas costumbres, pidiendo sanciones y exponiendo por mal ejemplos de algunos a la totalidad de ellos.
Hoy quiebro una lanza en favor de la juventud, puesto que a iniciativa de una joven sueca, seguida por compañeros/as de estudios, iniciaron un fuerte campaña, en defensa del cuidado del medio ambiente, teniendo en cuenta informes de expertos en el mundo de que se está destruyendo nuestro planeta tierra.
Lo que se replicó en gran parte de ciudades, con grandes grupos de juventud de ambos sexos, que en forma ordenada y pacífica, se manifestaron y pidieron a las distintas autoridades, en especial a quienes deben de trabajar en estos temas, por "proteger nuestro medio ambiente, no agrediéndolo" ya que de no actuar hoy, dentro de unos años sufriremos las consecuencias, debido al calentamiento global, talas indiscriminadas, contaminación de ríos, mares y océanos.
El tema muy delicado y tratado muchas veces en reuniones del presidentes en el mundo, desde hace décadas, no ha dado resultados como se esperaba.
Quienes dijeron BASTA fueron los jóvenes; bueno quienes deberían haber actuado poco han hecho, ahora son nuestros retoños, la juventud muchas veces denostada, la que en forma firme y decidida sale a defender nuestro habitat y un futuro limpio de contaminación.
Con ello si continúan su lucha, que espero lo harán, pondrán el ALERTA a los pobladores del mundo y especialmente a los gobiernos de todos los continentes.
En lo que me es personal, adelante muchachos ustedes pueden, y la unidad hace la fuerza, serán escuchados. Cuando la formación de la juventud, empieza en casa, luego en las escuelas, centros de estudios secundarios, terciarios y superiores, logrando mentes y cuerpos sanos, emergen de allí mujeres y hombres probos, prestos a ayudar, ayudándose. La lucha en defensa del planeta, comenzó, seguirá y los objetivos se lograrán, las mujeres y hombres concientes de lo mal que hemos tratado a nuestra tierra, espero hagamos lo que está a nuestro alcance para evitar un mal mayor al hoy existente, vean en los últimos años como ha cambiado el clima en todos los continentes. Organizados y sin ofensas a terceros, llegarán a buen puerto y todos se sentirán realizados, por los esfuerzos llevados adelante por este tema tal delicado por cierto.
DNI 2.518.760-7

Fotografía: cadenaser.com



(1333)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux