agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de March del 2019 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol de Montevideo y Selecciones de Mercedes: Tributo a los Campeones
Encuentro entre Campeones del Quinquenio del fútbol uruguayo y de la Libertadores y Campeones del Litoral y del Interior de la Década de los años 90
Encuentro entre Campeones del Quinquenio del fútbol uruguayo y de la Libertadores y Campeones del Litoral y del Interior de la Década de los años 90

En el estadio "Luis Köster" de Mercedes ante un millar de espectadores, se llevó a cabo el evento denominado "Tributo a los campeones" con la presencia del plantel del Club A. Peñarol de Montevideo senior, con futbolistas integrantes del plantel Campeón del Quinquenio del fútbol uruguayo, también de la Libertadores de 1987 y futbolistas de las Selecciones de Mercedes Campeonas del Litoral 92-93, 95-96 y 96-97 en este caso también del Interior.
Previo al encuentro de fútbol se realizó espectáculo artístico con la presentación de murga Sale con Fritas (que entonó el Himno de Peñarol Campeón del Siglo con la voz de Sebastián Pérez y la canción de Mercedes) Campeona del Regional de Soriano y con muy buena actuación en otros concursos de diferentes departamentos y posteriormente show de gimnasia rítmica. A su vez en el entretiempo y finalizado el partido se realizaron sorteos de camisetas y lugares para compartir la cena con los futbolistas de Peñarol.
El juego que fue una excusa más allá de habese puesto en disputa la Copa "Tributo a los campeones" que se la llevó Peñarol que derrotó a los locales 7 a 4, permitió ver en acción a figuras de la historia aurinegra y del fútbol mercedario.
Peñarol contó con un plantel integrado por los arqueros Luis De Agustini y Fabián Carini, Nelson Olveira, Enrique De Los Santos, Marcelo De los Santos, Marcelo De Souza, Gabriel Marzoa, Gustavo Da Silva, Bryan Winsker, Robert Lima, Nicolás Rotundo, Luis Cupla, Omar Pérez, Marcelo Otero, Mario Leguizamón, Ignacio Borjas, Camilo Lauría, Gabriel Cedrés, Pablo Bengoechea, Martín García, Boris Acuña, André González, Felipe Rebollo, Ricardo Viera y Víctor López, con la dirección técnico de José Batlle Perdomo.
Mientras que por el lado de Soriano Capital con Hugo Sasén en el banco junto a Walter Maracaná Cufré y Gonzalo López (campeones en 95-96 y 96-97), no pudo estar Luis Rodríguez (técnico del 92-93) por razones de salud, el amplio plantel con Gustavo Costa, Alejandro Hornos, Carlos Machiavello, Juan Elutchanz, Luis Polero, Eduardo Birriel, Mario Palmarín, Daniel Santos, Horacio Méndez, Oscar Fontora, Walter Martínez, Ruben Sosa, Enrique Moreira, Hugo Caballero, Luis Cantirán, Néstor Rivero, Ricardo Chopitea, Mauricio Comunale, Daniel Menini, Alvaro Luna, Jorge Pedernera, Mauricio Simaldoni, Luis Alvarez, Cristhian Gadea, Saúl Espinosa, Daniel Antúnez, César Casanova, Carlos Martínez, Aldo Cabrera, también los jugadores incluyeron en el plantel a Alejandro Peduzzi, hijo de Miguel Alejandro el goleador que falleciera inesperadamente.
Una noche para el recuerdo y el reconocimiento a quienes tantas alegrías dieron a los hinchas mirasoles y mercedarios.
Cabe señalar que la delegación aurinegra estuvo presidida por el Vicepresidente Rodolfo Catino, quien fue recibido por el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, ambos se dirigieron al público presente y en pantalla gigante se disfrutó de video con incidencias de las consagraciones de ambos equipos.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(3367)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux