agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de March del 2019 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con Los Mismos Colores y otra ajustada victoria para seguir liderando junto a Ferro
Le ganó 3 a 2 a Once Corazones por la segunda fecha del Torneo Apertura y se afianza en el liderazgo.
Le ganó 3 a 2 a Once Corazones por la segunda fecha del Torneo Apertura y se afianza en el liderazgo.

Con Los Mismos Colores derrotó 3 a 2 a Once Corazones en el inicio de la segunda fecha del torneo Apertura Hernán Hein, en la tarde de este sábado,  jugando en el estadio Anito Moranti

Tempranamente Los Colores se puso en ventaja, a los 13 Diego Villar aprovechando un error defensivo puso el 1 a 0.

Tras un primer tiempo equilibrado, en el final Martin Homenchenko pudo aumentar la ventaja, pero Lucas Romero mandó al córner.

El Once salió en la segunda etapa a buscar la igualdad que llegó rápidamente a los 46 minutos por Alejandro Merello, después de una buena  jugada  por la derecha.

A los 53, Seba Morales pudo anotar nuevamente entrando por derecha, pero el defectuoso remate se fue desviado.

Enseguida Morales y Paolo Castillo protagonizaron una incidencia disputando un balón, quedaron intercambiando roces. Brian Ivancovich totalmente ajeno a la incidencia, corrió desde lejos e intervino en la acción, empujando a Sebastián Morales y éste reaccionó. El árbitro Oscar Sosa les mostró tarjeta roja, y Paolo Castillo que en el inicio de la acción había tenido el cruce con Morales, no fue amonestado.

En el minuto 59 Jonathan Casanova derribó en el área a Martin Homenchenko que recibió en profundidad y entre dos rivales, un muy pase de Mario Echenique. Penal que el propio Homenchenko ejecutó para el 2 a 1.

A los 70 Mario Echenique, puso el 3 a 1 para Los Miles. En ese lapso Los Colores con la ventaja administró el trámite del juego y Once Corazones todo ganas,  mucha voluntad, pero apurado impreciso y también molesto con los fallos arbitrales de la totalidad de la terna,  la paso muy mal en el terreno.

Premio a las ganas en el tiempo adicionado, otra vez Alejandro Merello, pero esta vez de penal, puso a tiro en el marcador a Once Corazones. El propio Merello fue derribado por Paolo Castillo en el área que ahora si  le costó la tarjeta amarilla.Pero no hubo tiempo para más nada. Enseguida terminó el juego Con Los Mismos Colores ganó el 3 a 2 hace apretada la diferencia aunque en buen tramo del juego la ventaja de dos goles la manejo bien contra la imprecisión del Once. 

Con este resultado, Los miles suma seis unidades y junto a Ferro lideran, ambos ganaron la totalidad de los puntos en disputa.   

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Árbitros: Oscar Sosa- Luis López- Daniel Cariaga.

Con Los Mismos Colores (3): Diego Vera, Paolo Castillo, Pablo Carrizo, Brian Ivancovich, Martín Homenchenko (83 Fabricio Sosa), Luis Lapido, Diego Villar (83mCristian Martínez), Marcelo Gareta (77m Danilo Méndez), Matías Barrera, Mario Echenique, Christian Núñez. DT. Jorge Núñez.

Goles: 13 Diego Villar, 56 Martín Homenchenko de penal, y 70  Mario Echenique,.

Tarjetas Amarillas: Pablo Carrizo, Matías Barrera, Christian Núñez

Tarjetas rojas: 55 Brian Ivancovich.

Once Corazones (2): Lucas Romero, Santiago Sosa (45 Julio Martínez) (56 Jonathan Casanova), Enzo Polero, Diego Bayuré, Santiago Barrios, Luciano Olivera, Pablo Muela, Heber Simaldoni (26 Cristian Simaldoni), Washington Aquino, Alejandro Merello. DT Miguel Duque

Goles: 46 y 95 de penal Alejandro Merello.

Tarjetas Amarillas: Julio Martínez, Jonathan Casanova, Luciano Olivera.

Tarjetas rojas: 55 m Sebastián Morales.



(1536)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux