agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de March del 2019 a las 05:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Calle Cabildo de Villa Soriano tendrá pavimento a nuevo renovándolo en su totalidad más de 40 años después
Para iniciar las obras se aguarda que OSE coloque la nueva red de agua potable que pasará a lo largo de dicha calle
Para iniciar las obras se aguarda que OSE coloque la nueva red de agua potable que pasará a lo largo de dicha calle

La situación de algunas calles de la Histórica localidad es motivo de preocupación por parte de los vecinos, lo que motivó que el Secretario de la Junta Local de Villa Soriano, Javier Ruiz en diálogo con @gesor se refiriera a la demora en los trabajos previstos para llevar adelante la bituminización a nuevo de la principal calle, Cabildo y algunas de sus transversales.
Ruiz contó que en junio del año pasado "se inició un trabajo de reparar calles con granza, una 50 cuadras, en lo que fue una primera etapa. Una segunda es la construcción a nuevo del pavimento de calle Cabildo, que de acuerdo a lo que hemos podido averiguar entre los vecinos no se tiene recuerdo de un trabajo de este tipo en más de 40 años. Se trata de bituminizarla a nuevo, se le han hecho en ocasiones algunas tareas de mantenimiento, pero no esto que se preveía comenzar en diciembre o principios de enero, pero como se coordinaron acciones con OSE se debió postergar".
Ruiz dijo que el ente aguatero "tiene previsto colocar a lo largo de calle Cabildo una nueva red de agua potable, por lo que no se justificaba hacer a nuevo el pavimento y luego romperlo para colocar la cañería nueva de OSE, optándose por coordinar los trabajos. Días pasados estuvo el Intendente Agustín Bascou y dialogó con gente de OSE, indicándose que en esta segunda quincena de marzo o primera de abril estarían realizando esta nueva red de agua potable. Y una vez que culmine OSE con esa tarea, comenzaremos con la obra del pavimento para la calle Cabildo".
El secretario de la Junta Local de Villa Soriano, explicó que la pavimentación a nuevo de Cabildo en coordinación con la Dirección de Obras de la comuna, "abarca toda su extensión y también algunas transversales, y un tramo de Lavalleja, estamos hablando en total entre 25 y 30 cuadras. El año pasado se hizo calle Rivera y las transversales entre Rivera y Lavalleja y algunas otras, en total 50 cuadras de granza, desde junio en adelante. El reclamo de calles es el principal de los vecinos y por ello es que estamos trabajando en dar satisfacción a la necesidad de los habitantes de la localidad".
Hizo referencia a que se atenderán "otras calles de tierra que el Intendente estuvo viendo qué trabajos pueden realizarse".
También habló de los trabajos realizados en coordinación con Arquitectura de la Intendencia, "se dejaron a nuevo los vestuarios de la plaza de Deportes, con revestimento, instalaciones de agua, sanitaria, pintura interior y exterior, todo a nuevo. En la sala velatoria se colocó cielorraso nuevo, la parte eléctrica se hizo nueva, la pintura interior y exterior, revestimos los baños, pintura de aberturas, mejoras en la parte de la cocina y está prevista la ampliación de la sala velatoria".
También contó sobre los trabajos que están efectuándose "en el Museo Santo Domingo que funciona en la Casa Marfetán, está trabajándose en reboques exteriores preparándose para pintura exterior y luego se harán mejoras interiores".
Destacó la importancia que ha tenido para las actividades de los jóvenes de la localidad, "la colocación de red lumínica en el parque Viera y Benavídez que les permite realizar deportes en la noche, también junto a mejoras en los vestuarios".
En tanto que en plaza Artigas, "se cumplió con una etapa de reposición de la baldosas que estaban deterioradas y ahora estamos cambiando otras para mejorar el estado de las veredas y en el recorrido que realizamos con el Intendente conversamos sobre mejorar las luminarias en la plaza".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1729)
Enviado por: Nadie

Esperemos y no sea puro verso como todas las cosas que han prometido!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux