agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de March del 2019 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Cobradores de deudas por drogas? ¿Vinculaciones con Mercedes? ¿El asalto fue tal o fueron a buscar otra cosa?
Todas interrogantes planteadas para los investigadores de Río Negro y Soriano, la Fiscalía fraybentina, algunas de ellas ya bastante claras
Todas interrogantes planteadas para los investigadores de Río Negro y Soriano, la Fiscalía fraybentina, algunas de ellas ya bastante claras

Cuando trascendió al mediodía de este martes que habían ingresado a casa de comidas en zona de paraje La Víbora en inmediaciones de rutas 2 y 24, encapuchados, armados, que
serían cuatro personas, la noticia generó la inmediata respuesta policial por la gravedad del hecho y las connotaciones de una situación de este tipo, provocando que tanto la Policía de Río Negro y Soriano procedieran al cierre departamental de fronteras.
Por separado contamos detalles del hecho investigado inicialmente de acuerdo a la versión de la víctima y testigo que había en el lugar.
Pero a la vez, cuando el rápido y eficiente accionar policial del personal de la Jefatura de Río Negro fue teniendo frutos y localizó el vehículo, detuvo a un fraybentino, luego a uno y
seguidamente a otro de los presuntos participantes comprobando que se trataba de conocidos delincuentes sanduceros con profusos antecedentes, y en la inspección del vehículo y pertenencias se incautaron armas cortas, entre ellas una pistola 9mm robada en octubre a un policía del INR en Paysandú, un revólver 44, otro 38, uno 22, además de 820
gramos de cocaína con un valor estimado en alrededor de $ 700.000. Y allí surgió que se trata de delincuentes que por su edad, gente con experiencia, se dedica al cobro de deudas por la venta de estupefacientes.

¿EL ASALTO FUE TAL O BUSCABAN OTRA COSA?
Y allí comienzan las conjeturas, quienes tienen esa cantidad de cocaína en su poder, ¿se van a regalar por $ 6.000? ¿Qué fue lo que exigieron que les entregaran cuando entraron a la casa de comidas apuntándoles con las armas? Si bien tenemos información, para no entorpecer la investigación no la damos a conocer, pero respetamos que la mujer haya salido a decir públicamente que no hubo violencia en el trato, que les pidió que no le hicieran nada que tenía dos nenes, que pueda estar en desconocimiento o no de determinadas situaciones, pero la historia deja serias dudas a los investigadores.

¿VINCULACIONES CON MERCEDES?
En nota anterior, @gesor dio cuenta de la posibilidad que los delincuentes hubieran estado antes de ir a paraje La Víbora, en Mercedes en esa tarea de "cobranza" de deudas por drogas, ya que estas personas se manejan en buena parte del Litoral, hacen una pequeña parte de Salto, Paysandú, Fray Bentos, Young, Flores y Soriano.
Todo indicaría que estuvieron en la capital sorianense intentando cobrar deudas por drogas y que al menos habrían estado en una finca del barrio Oeste con esa finalidad, lo que está siendo investigado por parte de la Policía.

 



(2551)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux