agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de March del 2019 a las 12:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detuvieron al cuarto delincuente que participó del asalto a casa de comidas en el paraje La Víbora
Pasó la noche en la zona donde fueron detenidos los otros, hay dos sanduceros, un fraybentino que está residiendo en Paysandú y el cuarto es también fraybentino
Pasó la noche en la zona donde fueron detenidos los otros, hay dos sanduceros, un fraybentino que está residiendo en Paysandú y el cuarto es también fraybentino

En la mañana de este miércoles, la Policía de Río Negro continuando con el procedimiento que viene desarrollando desde el martes al mediodía, logró capturar al cuarto integrante de la banda que asaltó la casa de comidas en zona de paraje La Víbora al mediodía del martes, de donde se habrían llevado la cartera de la duela de casa con documentación y $ 6.000 y celulares suyo y de un cliente que estaba en el lugar.
De acuerdo a fuentes consultadas por @gesor, a la casa de comidas ingresaron por la parte posterior tres personas con pasamontañas armas en manos exigiendo la plata y pidiéndoles tanto a la mujer como al cliente que se tiraran al piso.
Según declaraciones de la mujer, no hubo violencia en el trato, actuaron con rapidez y se retiraron del lugar en automóvil con rumbo a Fray Bentos.
Tras darse aviso a la Policía, se realizó cierre departamental en Soriano y Río Negro para evitar la fuga y eso hizo que los delincuentes se vieran cercados, debieran dejar el automóvil en zona de ladrilleros en ejidos de Fray Bentos, donde fue ubicado y detenido quien allí vive, un fraybentino con antecedentes penales, que en principio fue detenido por entoerpecer el procedimiento policial, pero que no sería ajeno a los hechos, y se continuó con la búsqueda de los delincuentes que buscaban escapar caminando a campo traviesa. Fueron ubicándose uno a uno en el correr de la tarde del martes, dos de ellos y en la mañana de este miércoles el restante. De acuerdo a las versiones que recogió @gesor, al lugar habrían ingresado tres y el restante quedó en el auto.
Se trata de dos conocidos delincuentes de Paysandú los detenidos en la tarde del martes y el de este miércoles, un fraybentino radicado en Paysandú, todos ellos con conocimiento entre ellos, de estar en el centro de reclusión sanducero, a los que se sumó el fraybentino detenido en donde estaba el automóvil escondido.
La Policía rionegrense incautó además del vehículo, cinco armas, todas ellas cortas, una de ellas robada a un policía del INR en octubre del año pasado, pasamontañas y también un paquete con algo más de 800 gramos de cocaína.
Seguramente en la tarde de este miércoles, la Fiscal Departamental de Fray Bentos Dra. Ana Monteiro, estará solicitando la formalización de esto delincuentes.

Fotografía: inforio



(1353)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux