agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de March del 2019 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigan si quienes realizaron presunta rapiña a casa de comidas en paraje La Víbora se dedican a cobrar deudas por drogas
En ese sentido no se descarta que hayan estado previamente en Mercedes para cobrarle al menos a una persona en el barrio Oeste donde habrían sido vistos
En ese sentido no se descarta que hayan estado previamente en Mercedes para cobrarle al menos a una persona en el barrio Oeste donde habrían sido vistos

Lo que inicialmente se conoció minutos antes del mediodía de este martes como una rapiña a casa de comidas ubicada a metros del parador de paraje La Víbora, y en la que se decía por parte de las fuentes policiales de primer orden que habrían participado cuatro masculinos de origen peruanos, en la tardecita y a partir de la aparición del vehículo en el que habían huído y la posterior detención de dos de los presuntos participantes y un tercero que aun no conocemos si tuvo participación directa o si les brindó el lugar para esconder el automóvil, tuvo cambio significativo en la línea de investigación.
Los peruanos ya no eran peruanos, si no que dos de los detenidos serían de Paysandú, contarían con numerosos antercedentes y el restante de la zona de ejidos de Fray Bentos. Los dos primeros como participantes directos del hecho y el restante aun sin confirmar si también estuvo en el lugar donde ingresaron armados, con los rostros cubiertos por pasamontañas y utilizando chalecos antibalas, o si se limitó a cederle el lugar junto a un horno de ladrillos para esconder el automóvil Faw en que circulaban los delincuentes.
La propietaria de la casa de comidas dijo que en ningún momento la trataron con violencia, que tanto a ella como a un cliente le pidieron que se tiraran al suelo, limitándose a llevarse la cartera de la mujer con $ 6.000 y documentación y los teléfonos celulares.
El despliegue presuntamente realizado por los delincuentes pareció desde el primer momento desproporcionado en relación con el lugar elegido para llevar adelante el delito y mucho ás cuando se conoció que el botín fue de sólo $ 6.000.
A ello se sumó que en el vehículo se encontró un paquete conteniendo sustancia estupefaciente que inicialmente reaccionó a la prueba de cocaína con un peso superior a los 800 gramos. Ello junto a cinco armas de fuego, pasamontañas, y otros elementos.
En la noche continuaba tomando declaraciones la Fiscal Departamental de Fray Bentos Dra. Ana Monteiro, a cargo de la causa. Mientras que la Policía continuaba la búsqueda del o de los prófugo/s.
Por su parte, de acuerdo al seguimiento que ha venido haciendo del caso @gesor, y las fuentes consultadas, se presume que estas personas de Paysandú estuvieron previamente en Mercedes para cobrar deuda por droga, en al menos la casa de una persona que recientemente estuvo detenida y luego fue liberada, donde se pudo apreciar el vehículo mencionado, no descartándose que también hayan podido estar con otras personas. Recordamos que el tráfico de drogas entre Paysandú como proveedor y Mercedes como comprador es muy frecuente, para abastecer a las bocas de venta, ya sea a través de distribuidores o de los propios titulares de las bocas.

 

Fotografía: inforio



(1327)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux