agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2019 a las 12:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
FUCVAM se reúne este miércoles con el Director Nacional de Vivienda
Es el comienzo de una serie de actividades en el marco de la continuidad de movilizaciones por reivindicaciones del movimiento cooperativo de viviendas por ayuda mutua
Es el comienzo de una serie de actividades en el marco de la continuidad de movilizaciones por reivindicaciones del movimiento cooperativo de viviendas por ayuda mutua

Una serie de actividades estará cumpliendo la Dirección Nacional de la FUCVAM desde este miércoles y que también incluirán movilizaciones de cooperativistas en la lucha por las reivindicaciones porque lo dicen en su propio eslogan de convocatoria "La lucha no para".
Este miércoles a las 14.00 horas a las 14.00 horas estará reuniéndose la Dirección Nacional de FUCVAM con el Director Nacional de Vivienda, Arq. Salvador Schelotto.
Mientras tanto para el sábado 16 se prevé a partir de la hora 9.00 Plenario de cooperativas que están comprendidas en la reglamentación 2008, a desarrollarse en la sede de FUCVAM.
Seguidamente para el miércoles 20 a las 17.00 horas está convocándose a concentración en plaza Independencia en Montevideo y posterior marcha hacia el Ministerio de Vivienda y se cerrarán estas actividades el sábado 23 de marzo con Asamblea Nacional a partir de las 9.00 horas en Mesa 5 Juana de América, sobre lo que se ampliará información.
Recordamos que las reivindicaciones del movimiento cooperativo de viviendas por ayuda mutua son: interés de 2% para los préstamos de todas las cooperativas; exoneración del IVA a los materiales de construcción que adquieren las cooperativas; reglamentación de la Ley de Subsidios; Cartera de Tierras; reinstalación del Fondo de Vivienda; y crédito para cooperativas habitadas.

 



(338)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019