agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de March del 2019 a las 08:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asencio  madrugó pero  Once Corazones  al final consiguió la igualdad
El equipo militar  a los   7 minutos estaba ganando  2 a cero y el Once  fue  más futbolísticamente  llegando al empate.
El equipo militar  a los   7 minutos estaba ganando  2 a cero y el Once  fue  más futbolísticamente  llegando al empate.

En  un partido en el cual Asencio  a los 3 minutos se puso en ventaja   ante un descuido defensivo del  rival,  mediante  un centro largo  que capitalizó  Carlos Herrera,  le  dio  tranquilidad en el comienzo del partido.  Además  apenas de habían parado  los jugadores  en el campo de  juego cuando  a los  7 minutos una corrida por  derecha  del  puntero de Asencio, y el  arquero Romero  en una salida le comete  penal. Falta que es  capitalizada  por  Nelson Ortiz  que pone la pelota  colocada  junto al caño izquierdo.   A  partir  de ese momento podía suponerse que Asencio jugaría  el  resto del   encuentro en forma cómoda  y aprovechar los  espacios  que  dejaría el rival. Sin embargo  a los 14 minutos    Once  Corazones  con  un  pelotazo desde afuera del área de  Santiago Barrios  que se  incrustó  en el ángulo; y de allí  en  adelante el partido cambió.

En lo sucesivo Once Corazones  fue quien controló el juego  y Asencio se dedicó a jugar  de contragolpe,  llegando en  forma esporádica al área rival.

En el complemento se producen algunas variantes que resultaron importantes,  tal el caso de Cristian Simaldoni  en Once  Corazones que  fue gravitante en el juego, porque le dio  mayor profundidad  a su equipo, generando espacios  en el ataque, juntándose con Merello. En canto en Asencio se  va expulsado  Enzo Manzanares  a los 65 minutos.  Esto  hizo que  Once Corazones  se adueñara del segundo tiempo  haciendo méritos para llegar  a la igualdad.  Hasta que en el minuto 86 sale mediante un pelotazo el delantero de Asencio Santiago Porley queda cara a cara con el meta  Romero, disparándole directo al cuerpo del meta que logra contener el balón. En la recarga  un pelotazo por la punta derecha, un pelotazo por donde va   el jugador Heber Simaldoni  quien consigue hacer lo que no pudo Porley y ante la salida del guardameta  coloca la pelota al segundo caño concretando el 2 a 2. O sea que  en esa misma jugada  se pasó del posible  3 a 1 para Asencio  al empate que resultó el resultado defintivo. Un resultado más que justo  en  virtud de lo realizado por ambos equipos  durante  el encuentro.

Detalles: Estadio Luis Koster. Jueces: Cesar Arrue, Oscar Sosa, Manuel Santos

Asencio

1-Aldo Gil

16- Enzo Manzanares

3-Facundo Salcatierra

18-Carlos Herrera

10-Horacio González

4- Enzo Cardozo

5-Sebastián Viera

8- Oscar Suárez

11-Jesús  Villamil

9-Walter Ortiz

13-Nelson Ortiz

DT Mauricio Araujo

Goles:  Carlos Herrera (3´), Nelson  Ortiz (7´)

Cambios:  Santiago Porley (64´) por Walter Ortiz

Marcos Bravo (66´) ingresa por Nelson Ortiz

Anthoni Rodríguez (76´) por Horacio González

Expulsado: Enzo  Manzanares (65´)

 

Once Corazones

1-Lucas Romero

6-Santiago Sosa

4-Enzo Polero

3-Diego Bayuré

7-Santiago Barrios

19- Luciano Olivera

70-Pablo Muela

10-Heber Simaldoni

17- Washington Aquino

14- Alejandro Merello

DT Miguel Duque

Goles: Santiago Barrios (18´),  Heber Simaldoni (87´)

Cambios :  Cristian Simaldoni (56´) por  Olivera.

Eduardo Cabrera (71´) por Julio Martinex

Sebastián  Morales (74´) por  Santiago Sosa



(1741)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux