agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2019 a las 01:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros se reservó hasta el final para gritar campeón
Remeros se coronó tetracampeón tras vencer a 71-62 en la quinta final en el Alberto Della Santa, donde cerró una muy pareja serie 3 a 2.
Remeros se coronó tetracampeón tras vencer a 71-62 en la quinta final en el Alberto Della Santa, donde cerró una muy pareja serie 3 a 2.

Remeros se coronó tetracampeón de la liga Regional de Básquetbol de Soriano  tras vencer a Pacaembú en cifras de  71-62 en la quinta final en el Alberto Della Santa, disputada en la noche de este sábado,  donde cerró una muy pareja serie 3 a 2.

Facundo Ferreira fue el mejor jugador de la final que cerró la temporada y que terminó con el cuarto título consecutivo del equipo costero.

Confirmando su favoritismo previo, el equipo de Nacho Borges cerró la serie final con un apretado 3 a 2, luego de quedarse con el último encuentro, el más parejo de la serie, con victoria 71-62.

El primer cuarto fue muy parejo, con dos equipos que apostaron al aspecto defensivo, Andrés Aristimuño en Pacaembú  y Hernán Pita en Remeros  tomaron las riendas de sus equipos ambos, con dos triples cada uno.

El Paca impidiendo los contrataques del rival y con buenos ajustes sobre las cortinas indirectas, impidiendo recibir el balón.

Por el lado de Remeros , el juego lo dicho el intento de juego de Pita  cerca del aro le daba la posibilidad de mantener con corta diferencia  al marcador para   terminar, 22 Pacaembú 18 Remeros  en  los primeros 10 minutos.

En el arranque del segundo cuarto, aparte de lo muy bueno hecho en defensa, Pacamebú  pesó en materia ofensiva como pocas veces lo había logrado en la serie y el equipo de Garbarino  sacó diferencias de hasta 10 puntos 32 a 22 en los 5 minutos de juego, Remeros, solo había marcado 2 puntos.

Buen primer tiempo del Gitano que dominó pero que no logró   concretar mucho y desaprovechó la posibilidad de consolidar tempranamente la victoria.  Remeros sin rumbo. Finalizó favorable a Pacaembú 38 a 31.

El tercer período lo tuvo -como en casi todo el partido a Pacaembú dominando pero fallando mucho,  sin embrago,   frenó la generación de básquetbol de Remeros aunque llegó a igualarlo, pero aparecieron los mejores minutos ofensivos de Lucas Lepiani y Héctor Silva, para seguir adelante en el marcador.

En el último período,  comenzó la levantada del costero mostrando a un exuberante Facundo Ferreira que se puso el equipo al hombro con gran efectividad 14 libres acertados y  tantos de cancha que lo erigieron como mejor jugador y goleador del partido , que con semipenetraciones y descargas cortas, encontraba siempre a alguien suelto de marcas bajo el aro y cuando restaban 1:30 la diferencia ascendía a los 5 puntos y los libres del propio Ferreira y  Diego Tortajada fueron determinantes para    la mayor ventaja del Costero.

El Gitano la seguía peleando, pero teniendo la chance nunca lograba volver a igualar el partido. Facundo Ferreira con sus dobles, el triple de Matías Correa iniciando el último tramo de juego lo puso en partido al campeón  que  aparecieron en todo su esplendor en ese cierre de encuentro, para terminar de con las ilusiones del equipo de Pablo  Garbarino y liquidar la serie con una apretado 3 - 2.

El final generó la algarabía, y los constantes gestos de enojo del técnico Borges y su ayudante Matáis Arcaus - en particular- de largos insultos lanzados al aire desde el  inicio del partido,  porqué las cosas no salían, se cambió por sonrisas  y  hasta lágrimas  y un fuerte abrazo, porqué el proyecto de Nacho  Borges sigue dando resultados .

El delirio se apoderó de Remeros que fue acompañado en gran número, como en las cuatros finales anteriores, colmando las instalaciones del Alberto Della Santa, invadiendo la cancha y celebrando con sus jugadores el merecido tetracampeonato, coronándose como el equipo más ganador en los últimos años.

Detalles:

Estadio Alberto Della Santa.

Se vendieron 1630 entradas.

Árbitros: Gonzalo Salgueiro - Diego Ortiz – Greno.

Remeros: (71): Cristian Mazzuchi, Hernán Pita, Matías Correa, Facundo Ferreira, Diego Tortajada. Formación Inicial. D.T Ignacio Borges.

Pacaembú: (62) Lucas Lepiani, Emiliano González, Héctor Silva, Andrés Aristimuño, Santiago Ramírez. Formación inicial DT. Pablo Garbarino.

Mejor jugador del partido Facundo Ferreira.

Goleador del partido Facundo Ferreira.26 tantos.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1885)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux