agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de March del 2019 a las 20:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ferrocarril Oeste goleó a Nacional en el debut del Torneo Apertura 1ª B
Le ganó 4 a 0, este sábado con doblete de Luis Argoita y de Gastón Gordienko iniciando el Apertura.
Le ganó 4 a 0, este sábado con doblete de Luis Argoita y de Gastón Gordienko iniciando el Apertura.

Ferrocarril Oeste goleó a Nacional por 4 a0 en el debut del torneo Apertura Hernán Hein de la primera divisional B del fútbol de Mercedes, jugando en el parque Ramos este sábado.

Si bien el primero en rematar fue Nacional cuando Maximiliano Méndez, aprovechó un error de Marcos Castro a los 5 minutos  y remató desviado.

De ahí en más todo fue de Ferro. Luis Argoita con un remate bajo de media distancia, obligó a una buena atajada del arquero Pedro Martignone que mandó al córner.

A los 19 el propio Argoita de cabeza, tras un córner desde la derecha lanzado por Ernesto Ramírez puso el 1 a 0.

Enseguida Carlos Cuevas estrelló un remate en el travesaño. Gastón Gordienko en el minuto 24 aumentó la ventaja 2 a 0, que tomó un rebote después de un centro desde a izquierda, en el que Pedro Martignone chocó con su compañero Martin Villar.

Ya se veía la supremacía del equipo del barrio Oeste. A los 32 un pase largo mal cálculo de Jonathan Ramos que fue superado y  Gastón Gordienko lo aprovechó,  para definir bajo para el 3 a 0,  tan categórico como justificado.

Enseguida del inicio del segundo tiempo en el minuto 50, Luis Argoita puso el lapidario 4 a 0.

Mal debut de Nacional que defensivamente flaqueó con el ritmo arrollador que por momentos impuso Ferro para golear. Para colmo de males a los 77 Eduardo Argañaraz erró un penal, levantando por encima del travesaño. Antes Luis Igenes que había ingresado casi en el final del primer tiempo, sé fue expulsado.  

Detalles:

Parque Ramos.

Jueces: Mauricio Simaldoni, Luis López, Luján Pedernera.

Ferrocarril Oeste (4): César Castro, Ernesto Ramírez, Marcos Castro, Joaquín Carrato, Agustín Poveda, Eduardo Fontana (57 Matías Carrato), Alejandro Fontana, Luis Argoita (73 Ramiro Sanguinetti), Cristopher Dible, Carlos Cueva (45 Esteban Martínez), Gastón Gordienko. D.T Oscar Ramírez.

Goles: 19 y 50 m Luis Argoita, 24 y 32 Gastón Gordienko.

Tarjetas amarillas: César Castro, Ernesto Ramírez, Cristopher Dible, Carlos Cueva.

Nacional (0): Pedro Martignone, Martín Villar, Jonathan Ramos, Brian Rodríguez, Luis Rodríguez (39 Luis Igenes), Martín Pino (67 Johan Callorda), Cristian Salvador (74 Román Ferrero), Maximiliano Méndez, Eduardo Argañaraz, Ricardo Vázquez, Jesús Da Silva.

D.T Alexander Banegas.  

 

Tarjetas amarillas: Jonathan Ramos, Eduardo Argañaraz

Tarjeta Roja: 75 m Luis Igenes.



(1611)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux