agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2019 a las 10:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aclaraciones que confirman todo lo informado por @gesor
Los comunicados del Frente Amplio, del Partido Socialista y del Movimiento de Participación Popular, confirman todo lo dado a conocer por nuestra Agencia Soriano de Noticias.
Los comunicados del Frente Amplio, del Partido Socialista y del Movimiento de Participación Popular, confirman todo lo dado a conocer por nuestra Agencia Soriano de Noticias.

Más allá de las lógicas molestias que genera esta forma de hacer "periodismo" como siempre le gusta machacar a algunos integrantes de estas colectividades políticas, y lo vuelven a hacer en uno de lo comunicados, tanto lo expresado por un lado por el Frente Amplio informando sobre el procedimiento seguido para cubrir un cargo de funcionario en la Oficina Departamental Electoral, como en el suscripto por el Partido Socialista y el Movimiento de Participación Popular reafirman todo lo expresado por @gesor en su nota periodística respecto del ingreso de la Presidenta de la Junta Electoral como funcionaria de la Oficina Electoral a través de un concurso del que se enteraron algunos frenteamplistas, y no todos los que podían estar en condiciones de concursar y solamente se anotaron seis, de los que además sortearon tres y de esos tres triunfó en las pruebas la hasta allí Presidenta de la Junta Electoral de Soriano, Claudia Barrientos. Inclusive una de las tres participantes, sobrina de la Edila Alba Bonino del Partido Socialista, Gabriela Charlo, quien comentó en @gesor: "Buenas tardes, yo soy la sobrina de edila, una de las concursantes y nadie me quiso meter a dedo... se presentaron 6 y sortearon 3. Hasta el dia de la elección todo fue muy anónimo, ese dia me decepcioné, nunca nos avisaron quien quedó ni nada solo entro ella y pum nadie dijo nada... no se que pasó" y en otro comentario aparte agregó: "Yo quiero aclarar que la edil Alba Bonino no tiene nada que ver, a ella le pasaron el llamado y solamente me lo pasó como se lo pasó a varias personas era un llamado del Frente y con requisitos como ser militante, cotizar y tener bachillerato... yo fui a concursar limpio... después no sé que pasó porque no tuve más noticias".  Sobran las palabras...
Que Claudia Barrientos fuera electa Presidenta de la Junta Electoral por cinco años y que sin embargo en forma "secreta" el PS y MPP acordaran que los dos últimos años lo haría como Presidente Blas Buscio su suplente, ¿no era cierto? ¿Lo hicieron público ante la ciudadanía o utilizaron el criterio que tanto criticaron a blancos y colorados?
Que parte del acuerdo político y electoral existente entre el PS y el MPP es el compartir la banca de Diputado para que el suplente pueda tener también ingresos sin que el titular sufra descuentos de su dieta mensual, ¿es también mentira? ¿No es lo que establecen los registros de la Cámara de Diputados? ¿No han compartido la banca el mismo día los dos y cobrado los dos sin que ello le genere un descuento al titular? ¿Es eso mentira? Hasta ahora, que es lo que @gesor señaló, ustedes no lo desmintieron, porque en los hechos está registrado y decimos que es un "secreto a voces", porque sólo se mencionaba en corrillos del Frente y no tenemos conocimiento que ello haya sido informado a la ciudadanía previamente para que supiera en base a la tan mentada transparencia que se pregona, que no solamente iba a tener que pagar un sueldo de Diputado, sino todos los días que el suplente se iba a sentar para cumplir parte de ese acuerdo, sin que se le descontara al titular y de esa manera agregando un costo extra al Estado.
Por lo tanto, como ustedes dicen, esta forma de hacer "periodismo", volvió a demostrar la seriedad, responsabilidad y compromiso con la información que brinda @gesor a sus miles de lectores a quienes nos debemos. Saludos y a las órdenes.

Equipo de @gesor.



(2893)
Enviado por: El Cholo

Estoy seguro que nadie de los concursantes ,tiuene los conocimientos y la trayectoria de Claudia Barrientos en materia Electoral ,.Que se vana asombrar si cada uno de los que componen el personal de la Oficina Electoral son puestos a dedo x politica .


Enviado por: Nicolás

Muchas gracias agesor! Con profesionalidad y objetividad así se informa. Gracias por desmascarar a estos señores que se jactan de transparencia. Frente amplio son peores que el resto ya que nos pedían votos para terminar con todo esto y lo único que les importa es el poder


Enviado por: Alba Ines

Arreglan un cargo entre 6 personas a espalda de todo el mundo después se arreglan un sueldo doble y la culpa es de quien los descubre, menos autocrítica no pueden tener eso es la política para el Frente Amplio. No se mándenlos a la JUTEP o al Tribyde Honor algo hagan ya


Enviado por: Jorge C

Por Dios le hechan la culpa a Agesor, no serán ustedes lo que trabajan a medias y cobran doble?


Enviado por: Frentista

Dan vergüenza ese no es MI Frente Amplio, que limpieza hay que hacer. La mesa política se va a quedar callada hagan algo ya


Enviado por: José Manuel

Agesor debo reconocer que encontró una perla informativa. Lo peor que la declaración confirma la noticia. Agesor les redobló la apuesta les hizo 5 o 6 preguntas más las podrán responder? Lo que si quedó que trabajan la mitad del tiempo y cobran los dos el sueldo entero cada uno, que papa yo quiero un trabajo así


Enviado por: Juancho

Viva el partido nacional, carajo!!!eso no pasa en nuestra colectividad donde todo es cristalino y serio.lo de bascou fue todo mentira!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux