agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de March del 2019 a las 11:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Scirgalea: ¨Mientras Bonomi habla y habla, en Soriano seguimos esperando las cámaras que prometió el ministerio hace dos años¨
El Edil nacionalista recordó el compromiso del Ministerio de asumir por sí mismo la colocación de las cámaras prescindiendo del apoyo de la Intendencia y Centro Comercial
El Edil nacionalista recordó el compromiso del Ministerio de asumir por sí mismo la colocación de las cámaras prescindiendo del apoyo de la Intendencia y Centro Comercial

En reciente conferencia tras la presentación de una donación de cámaras de videovigilancia hecha por China. Sobre esta tecnología, el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi dijo que se destinará principalmente a la frontera con Brasil en el Chuy y balnearios cercanos.
Asimismo, llegaron algunas cámaras más de las que se esperaban, por lo que el ministerio dispondrá distribuirlas en otras zonas del país, indicó sobre lo expresado en dicha conferencia, Montevideo Portal.
Además, dijo que estas nuevas cámaras tienen una definición superior que permite a la Justicia basarse en las filmaciones para determinar responsabilidades en los delitos.
"Antes se veía la cara y no siempre se tomaba como válido, pero si una cámara de estas capta una cara se toma como válido", aseguró Bonomi.
Esto mereció el "recordatorio" del Edil nacionalista de Soriano, Heber Scirgalea, quien señaló que oportunamente en el seno del legislativo reclamó porque "todavía se sigue esperando por las cámaras de seguridad, que se prometieron se iban a instalar". Recordó que el 12 de junio de 2017, "el diputado Enzo Malán informó sobre consulta que le realizó al entonces Director General de Secretaría del Ministerio del Interior, Dr. Charles Carrera, hoy Senador, quien le expresó en aquel momento que estaba todo pronto para armar el llamado a licitación".
Pero a su vez, recordó que públicamente el propio Jefe de Policía, "manifestó que recibió la orden de llevar adelante el llamado a licitación para instalar 42 cámaras de seguridad en Mercedes y 40 en Dolores, y que vencido el plazo, del 20 de ese mes, se elevaría la documentación a tales efectos. Esa orden provino a través de un mandato público del propio Dr. Charles Carrera que haga el llamado a licitación, prescindiendo de cualquier eventual colaboración de la Intendencia de Soriano y del Centro Comercial que la habían ofrecido, señalando que el Ministerio lo realizaría por sí mismo".
Scirgalea ante estas nuevas declaraciones del Ministro Bonomi indicó a @gesor, "sabemos que acá en Soriano se cumplieron con todos los trámites correspondientes y que es el Ministerio el que debe definir pero seguimos esperando, se ve que para el Ministro del Interior hay ciudadanos de primera y de segunda, están acostumbrados a prometer cosas y no cumplir, es hora que cumplan con lo que prometen y si no que le digan a la gente que no lo van a hacer. Mientras Bonomi sigue hablando, en Soriano seguimos esperando las cámaras que el Ministerio prometió hace dos años".



(1846)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux