agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de February del 2019 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú ganó  la segunda final  a Remeros e igualó la serie
Logró una trabajosa pero justificada victoria en 72 a 69 sobre Remeros .  El sábado jugarán la tercera final donde no habrá campeón.
Logró una trabajosa pero justificada victoria en 72 a 69 sobre Remeros .  El sábado jugarán la tercera final donde no habrá campeón.

Pacaembú    le ganó la segunda final a Remeros en cifras de 72 a 69 por el torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano,”60 años del Club Social y Deportivo Anastasia temporada 2018/19, jugada en la noche de este miércoles, en el estadio Alberto Della Santa.

El próximo sábado se jugará la tercera final. La paridad ha sido tal en estas dos finales, que estos dos primeros juegos apenas se resolvieron por  3 tantos de diferencia.  

El primer tiempo fue parejo terminó empatado en 39. Si bien el primer el cuarto fue superior el costero, que siempre estuvo adelante, faltando 2 minutos 53 recién ”el gitano” pudo pasar en el marcador 16 a 14 y logró emparejar el trámite hasta el final del primer del cuarto que se fue empatado en 21  puntos. Se destacó el trabajo de Lucas Lepiani en Pacaembú.  Así de parejo resultó el segundo chico, para finalizar empatados en 39 la primera mitad del juego.

En el comienzo del segundo tiempo, Remeros impuso el ritmo del juego, Pacaembú no repetía lo de la primera final, excepto intentos de Matías Silva y algo de Santiago Ramírez.

En Remeros en ese lapso del juego, se destacaron Diego Tortajada y Cristián Mazzuchi.

El tercer cuarto le fue muy favorable en el trámite y también en el tanteador para el último campeón que finalizó Remeros 57 el "Paca" 47. Parcial de 18 a 8 favorable al costero.

En los últimos 10 cuando Remeros  parecía comenzar a consolidar la victoria y quedarse con la segunda final,  Pacaembú, lo emparejó, sin un buen juego tal vez, si  buena defensa, pero aprovechando imprecisiones de Remeros y también a fuerza de libres, aquellos 12 tantos que llevaban se acortaron, empató y lo pasó. Héctor Silva en Pacaembú se desatacó en este cuarto.  Se hizo   muy emotiva la última parte del juego.   

Pacaembú a menos de 1m tenía 5 tantos de ventaja se la achicaron   y con algún sufrimiento lo ganó por 3. El resultado final fue Pacaembú 72 a Remeros 69 , el parcial  lo ganó  25 a 12.

Están aseguradas las finales del sábado y del próximo miércoles también, de acuerdo a la serie empatada 1 a 1.  

 

Detalles:

Estadio: Alberto Della Santa

Público: Se vendieron 986 entradas.

Árbitros: Gastón Salgueiro –Julio Dutra– Luis Archipretti.

Remeros (69): Cristian Mazzuchi, Diego Tortajada, Hernán Pita, Facundo Ferreira, Matías Correa, Formación Inicial. DT. Ignacio Borges.


PACAEMBU (72): Lucas Lepiani, Emiliano González, Héctor Silva, Andrés Aristimuño, Santiago Ramírez. Formación inicial DT. Pablo Garbarino.

Mejor jugador del partido Héctor Silva.

En Remeros: Diego Tortajada.  



(1860)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux