agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de February del 2019 a las 08:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Nueva de Salto, redondeó otra buena presentación
Ajustó lo de la presentación con una retirada que terminó bien arriba.
Ajustó lo de la presentación con una retirada que terminó bien arriba.

En la continuidad de la segunda noche de la segunda ronda, del Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano 2019 - y alterando el orden inicial establecido- actúo la murga de Salto, La Nueva.

En esta segunda presentación la murga que tiene como propuesta 2019 "El amor en los tiempos del colesterol” ratificó lo hecho en su presentación. Muy buen trabajo coral fuerte, potente y parejo, bien.

 
El texto, de fuerte contenido político, quizás no tan reidera pero   con algunas espontaneidades bien mechadas, que logró matizar ligeramente y le dio un poco más dinámica el mensaje de la propuesta.

En el final del actuación logró contagiar al público con una retirada fuerte que terminó bien arriba, redondeó una buena entrega. Tiempo de actuación 44m30".

La historia de la nueva

Esta murga surgida de una movida joven que se realizaba en Salto a nivel estudiantil en el año 1990 y que se funda el 25 de agosto de 1991 para concursar en el Carnaval de 1992 en ese departamento.
El nombre está relacionado con la innovación, sobre todo estética y visual, algo totalmente nuevo para el Carnaval salteño de aquellos años.
En 1998 obtiene a nivel departamental el primer premio y repite en 1999. Vuelve a obtener el primer premio en el año 2001 y de manera consecutiva hasta el año 2004.
Hasta la fecha cuenta con 11 primeros premios en Salto: 1998, 1999, 2001, 2002, 2003, 2004, 2008, 2011, 2013, 2015, 2016.
A nivel regional tiene varios primeros premios: 1998 (Regional en Salto); 1999 (Concurso de Paysandú); 2001 (Regional de Salto y de Mercedes y Concurso del Interior en Montevideo);
2002 (Regional de Mercedes y Concurso del Interior en Cerro Largo); 2004 (Regional de Mercedes); 2011 (Regionales de Fray Bentos y Mercedes). También ha participado en varios eventos, como en el primer homenaje que le hizo el Parlamento al Carnaval Uruguayo en el año 2001.
Murga "La Nueva" tiene la dirección responsable de Marcelo Cayetano. Los textos son de Franco Rocha, Javier Urreta y Marcelo Cayetano.
El plantel está integrado por: Marcelo Cayetano, Guillermo Machado, Martín Damacena, Emilio Do Santos, Martín Breventano, Williams Galli, Enzo Do Santos, Julio Lasiu, Andrés Benítez, Rodrigo Mattos, Enzo Rundie, Joan Arruguetti, Ruben Ciocca, Pablo Viera, Franco Rocha, Claudio Alvarez, Richard Maidana, Darío Cáceres, Nicolás Mattos.



(1745)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019