agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de February del 2019 a las 17:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se desarrolló el primer encuentro ISKF 2019
Los días sábado 9 y domingo 10,  tuvo lugar en el club Praga, constó de un seminario de perfeccionamiento técnico a cargo del director para Uruguay de ISKF Sensei Edgardo Auza maestro 6to Dan. 
Los días sábado 9 y domingo 10, tuvo lugar en el club Praga, constó de un seminario de perfeccionamiento técnico a cargo del director para Uruguay de ISKF Sensei Edgardo Auza maestro 6to Dan. 

Se desarrolló "el primer encuentro ISKF 2019", este fin de semana, en el Club Praga, un seminario de perfeccionamiento técnico a cargo del director para Uruguay de ISKF Sensei Edgardo Auza maestro 6to Dan. 

La actividad  dio comienzo con palabras de bienvenida   al maestro / profesores y alumnos visitantes y locales.

El sábado 9 la actividad se desarrolló de 18.00 a 20.00 y el domingo 10 fue desde la hora 10.00 a 12.00.

La instancia  finalizó con palabras de despedida y entrega de diplomas y reconocimiento al maestro visitante.

Cabe destacar que esta fue la primera vez que otra organización de karate se sumó a esta actividad siendo una delación de karate kyokushin perteneciente a ifk Uruguay y que llevan adelante actividades en Yantsu Dojo estadio Koster Mercedes.

La organización de esta capacitación estuvo a cargo de la Asoc .sorianense de karate do que dirige el Sensei Julio Techera en su Dojo de club Praga.

A pesar del intenso calor de este fin de semana los Sensei y alumnos mantuvieron firme el espíritu del Budo karate donde el Osu y el Kiai no decayeron nunca.



Image1
Image2
Image3
(317)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019