agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de February del 2019 a las 07:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Coincidiendo con las denuncias públicas realizadas por @gesor, el INR da de baja al Comando de la cárcel de Cañitas, y asume el equipo de Dirección de la Unidad 24 de Pense
En estas horas el equipo de Dirección de la Unidad 24 de Pense, asume la conducción de Cañitas que funcionará como el sistema de una chacra de aquella; paralelamente siguen las actuaciones en Fiscalía y en el Juzgado de Fray Bentos
En estas horas el equipo de Dirección de la Unidad 24 de Pense, asume la conducción de Cañitas que funcionará como el sistema de una chacra de aquella; paralelamente siguen las actuaciones en Fiscalía y en el Juzgado de Fray Bentos

Tras conocerse públicamente a través de @gesor, luego de recibir en Mercedes a funcionarios policiales del INR que vinieron desde Fray Bentos para plantear situaciones y hechos irregulares que les había tocado vivir, los que aportaron la documentación necesaria para poder avanzar en la publicación, en las últimas horas el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) adoptó resolución respecto del Comando que estaba a cargo de la Unidad 19 de Cañitas, que era el centro de las denuncias, cuya gravedad llevó a que se presentaran denuncias a nivel judicial por el viejo Código del Proceso Penal y también por el nuevo CPP ante Fiscalía.
De acuerdo a la información que pudo recoger @gesor, el INR resolvió dar de baja al Comando de la Unidad 19 de Cañitas que estaba conformado por la Lic. Andrea Carrocio, que desde hace tiempo se encontraría con certificación médica, y el Sub Director que estaba a cargo de la cárcel el Cura, Gonzalo Soria, pero también incluye a quienes estaban a cargo del área administrativa y jurídica y por supuesto a dos funcionarios policiales que están denunciados penalmente y eran mano derecha del Cura, los que inicialmente y para no perjudicar la investigación interna serían trasladados de Unidad en principio, algo que debió haberse efectuado hace tiempo y no se hizo, por ser parte de todo un equipo cuestionado y denunciado.
En el caso de Carrocio se deconoce su futuro, por estar con certificación médica, mientras que en lo que respecta al Cura Gonzalo Soria, quien revistaba en calidad de contratado desde hace años, el INR dejaría sin efecto el contrato según señaló fuente del Instituto.
A su vez, el INR decidió aprobar un proyecto que su momento se había manejado y quedó en suspenso, denominado “Dos orillas” y que implica que el equipo de conducción de la Unidad 24 del INR en Pense (ejidos de Mercedes) a cargo del Tte. Luis Eduardo Rosas, con los Sub Directores en cada área Antonio Menyou (que se jubila a mitad de año y por él asumiría Diego Aire), Eduardo Domínguez, Cano, con el apoyo de funcionarios que designaría Rosas directamente en Cañitas, se harían cargo de la Unidad 19, que funcionaría como chacra, en un solo proyecto, unificado.
Cabe señalar además que el Tte. Luis Rosas es Coordinador Regional del INR para toda la zona del Litoral.



(1370)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019