agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de February del 2019 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Braulio Assanelli: ¨En el escenario me muestro como soy y me gusta compartir con la gente¨
Previo al show el contó sobre como vive este momento de éxito y lo que se viene en esta nueva etapa de su vida
Previo al show el contó sobre como vive este momento de éxito y lo que se viene en esta nueva etapa de su vida

Previo al show que brindará este sábado a la noche en el Club Remeros Mercedes, Braulio Assanelli ofreció conferencia de prensa, junto a Federica Pereira que estará también actuando en la espectáculo y los directores de Del Río Consultoría & Negocios Dres. Daniel Piedra y Gonzalo Taborda, que trae a Braulio, con la organización de Foca Producciones y Tres Rábanos representados en la ocasión por Juan Sebastián Buffa.
Tras la bienvenida dada por Buffa agradeciendo a Club Remeros Mercedes por este tipo de actividades que viene impulsando y a la Consultora Del Río "una empresa pujante de Mercedes que está proyectando actividades a nivel cultural y prevé un calendario importante para el 2019".
A su turno Braulio respondió a las interrogantes planteadas contando que venía buscando "desde abajo la carrera, lanzándome en la carrera y se presenta de ir a un casting donde elegirían "La Voz Argentina" en Montevideo en Canal 4, un productor amigo me llamó para que me presentara, fui pasando etapa a etapa hasta que pasó lo que todos conocen. Lo que me motivó fue la charla previa que tuve antes de ir al casting, con mi madre. Hablé con ella y me dijo que si estaba contento, que lo hiciera, que me dejara llevar por lo que intuía".
A los 23 años se declaró "madrero", y que cuando está lejos de su casa extraña, "soy muy pegado a mi familia" y el desprenderse constantemente de ellos ahora "me hace valorar lo que me inculcaron desde chiquito".
Reconoce que tras el triunfo en "La Voz Argentina" su vida "ha cambiado muchísimo, hace seis meses estaba en mi casa con los caballos, haciendo algún show chico, tenía una vida más tranquila, más solitaria, ahora es bastante agitada, no estoy muy acostumbrado a este mundo, me gusta, estoy cómodo igual, me voy capacitando para seguir creciendo".
Ahora se viene el lanzamiento de la carrera "recorriendo el país, desparrando música, reventar todos los lugares donde voy, que el show explote, dejando todo arriba del escenario. Después lanzar un primer sencillo, para ver que tal funciona, así, de a uno, hasta llegar al disco".
Sobre este éxito construido a partir del cariño que la gente siente por él y si de futuro podrá mantenerlo en virtud que muchas veces el éxito termina separando al artista del público, Braulio dijo tenerlo claro, "tengo la manera de ser de cualquier uruguayo, subo al escenario e intento mostrarme como soy en mi casa, no me sale cumplir un papel que no soy yo, eso es lo que me sirvió en el programa, que traspasó la pantalla. Cuando subo al escenario la gente lo vuelve a percibir y es lo que le gusta. En el escenario me gusta ser libre con la gente, cuando salga al mundo pienso ser igual, no me voy creérmela, ahí es cuando pierde, intento mantenerme siempre en la línea, lo más parecido a todos, cuanto más arriba, más humilde".
Recordó que la primera vez que cantó frente a un público fue a los 4 años, "en el jardín de infantes, recité La Cumparsita, la maestra Gladys me soplaba la letra en el oído y me la estaba soplando mal y le pedí que parara porque la sabía bien, la hice parar y le recité bien solo, mi hermana me la enseñó, desayunaba, merendaba, siempre con La Cumparsita hasta que salió".
Antes estaba acostumbrado "a trabajar de verdad en el campo, era de pasar frío, calor, de andar sudando todo el día, hoy digo aquello de lindo haberlo vivido para poderlo contar, es eso lo que nos forma a cada uno. Hoy no lo puedo hacer y en parte agradezco no hacerlo más, era muy duro laburar en el campo, no lo hacía por necesidad total que estábamos pasando hambre. Era muy rebelde para el estudio y con 16 o 17 años dije que no quería ir más al liceo y me dijo algo vas a tener que hacer y tendrás que trabajar y las pasé todas, empecé a cumplir responsabilidades fuertes y hasta el año pasado lo estuve haciendo, ya no lo voy a poder hacer por ahora, uno nunca sabe las vueltas de la vida. Ahora estoy muy comprometido con la música que es mi trabajo".
Finalmente sobre si tenía un sueño a cumplir si la carrera va bien, Braulio contó que lo primero "es dedicarme a la música con todo, dando todo lo posible, primero triunfar y después abrir un centro de equinoterapia, de equitación en mi pueblo San Ramón o en mi casa, todo niño o adulto que necesite ayuda con una rehabilitación con caballo que es muy buena, me encantaría tener un centro así. Y que a la vez sea para entrenamiento deportivo, adiestramiento para atletas que compitan en salto, ritmo, me encantaría un centro de equitación, sería algo que soñé toda la vida".
Por su parte el Dr. Daniel Piedra de Del Río Consultoría & Negocios dijo que la apuesta "es seguir con este tipo de eventos como otros que se han ido acercando a la ciudad, y poder devolverle en algo a Mercedes, estamos abiertos a todo aquel que tenga una idea algo en mente y no lo pueda desarrollar, desde Del Río trataremos de aportar las herramientas posibles para poder desarrollarlo. Agradecemos a Sebastián y Guillermo que confiaran en Del Río para que Braulio, Federica y La Varra puedan estar esta noche brindando su show".
Las puertas se abren a las 20.30 horas y se prevé que a las 22.30 actúe Braulio Assanelli.



Image1
Image2
Image3
(1891)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux