agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de January del 2019 a las 15:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sigue siendo intensa la reparación de caminería e infraestructura vial en zonas rurales
Las tareas de reparación de la caminería rural están progresando a ritmo sostenido para dejar las carreteras en condiciones óptimas luego de los daños causados por las lluvias.
Las tareas de reparación de la caminería rural están progresando a ritmo sostenido para dejar las carreteras en condiciones óptimas luego de los daños causados por las lluvias.

Como muestra del trabajo conjunto y coordinado entre la Intendencia de Soriano y los municipios del interior del departamento, las tareas de reparación de la caminería rural están progresando a ritmo sostenido para dejar las carreteras en condiciones óptimas luego de los daños causados por las lluvias.

Prueba de ello son los trabajos del Municipio de Rodó, que ya dejó en condiciones de transitabilidad varias decenas de kilómetros de la red de caminería cercana a la localidad. Además reacondicionó el puente sobre el arroyo El Sauce, que ya quedó habilitado, pero igualmente se solicita a los camioneros que circulen por él, que lo hagan con precaución y tomando en cuenta no excederse con la cantidad de carga (kilos) en sus vehículos.

Por su lado, el Municipio de Palmitas encaró la reparación de varios tramos del camino a Coquimbo, donde se realizó recarga con balasto y reacondicionamiento de cunetas. También se trabaja en otros caminos de los alrededores de la localidad.



(233)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019