agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de January del 2019 a las 00:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este  festival  que cada  año convoca más gente
Así lo destacó  el Director  Nacional  de Cultura destacó el crecimiento que en cada  edición adquiere el Encuentro internacional de músicos Jazz a la Calle.
Así lo destacó el Director  Nacional  de Cultura destacó el crecimiento que en cada  edición adquiere el Encuentro internacional de músicos Jazz a la Calle.

Sergio Mautone en diálogo con @gesor indicó que la  afluencia de público al festival “es una ratificación de este movimiento, que  ya no tiene  marcha atrás”. Remarcando  “este  festival  que cada  año convoca más gente, este  año se  está  engrosando con otras propuestas, como el  Festival de Arte  urbano;  van consolidando este  evento  como  uno de  los más  destacados  y más  importantes del país”.Sergio  Mautone  agregó “es mucha  emoción  haber  escuchado que son cerca de  500 los  chicos  que se  han  inscripto en la Escuela Jazz  a la Calle, y que precisamente  este  movimiento lo que habilita  es  a la formación de  más y más  niños en la música.  Muchos de ellos  el día de mañana serán músicos, otros no,  pero  no  importa, eso tiene que ver  con su desarrollo humano  y como  individuos   y además el hecho de  que contribuye  a la ciudad de  Mercedes  que está  dando la oportunidad de  disfrutar  de otra  música, otros  estilos, muchos más  ricos, más depurados y que  ayuda  a que sea más  interesante  el vínculo con la música como actividad artística”.

Fotos:

1- La  banda  brasilera  Soundscape,  ovacionada  de pie por  el público al final de  su actuación en la primera noche del  Jazz  a la Calle  2019.

2- Sergio Mautone (izquierda) junto al Director  Nacional de Turismo  Carlos Fagetti  recibiendo un reconocimiento por el  apoyo al festival  de manos de la  presidenta del Movimiento  Jazz  a la Calle, Dra. Miriam Lamas.



Image1
Image2
(1867)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux