agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de January del 2019 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Fiscalía sigue trabajando y no brinda más información para no entorpecer la investigación¨
Lo señaló la Fiscal de Dolores Dra. Eliana Travers tras la formalización y prisión preventiva del presunto homicida de Carlos González Paz y posibles ramificaciones del caso
Lo señaló la Fiscal de Dolores Dra. Eliana Travers tras la formalización y prisión preventiva del presunto homicida de Carlos González Paz y posibles ramificaciones del caso

(@gesor en Dolores). Al concluir la audiencia de formalización en el Juzgado Letrado de Primer Turno de Dolores, por la muerte de Carlos González Paz, la Fiscal Letrada Departamental de Dolores, Dra. Eliana Travers (en la foto a la izq. acompañada por la Fiscal Adscripta Vanesa Pereira a la der.) respondió algunas interrogantes.
¿Cuál ha sido el resultado de la audiencia?
“La Fiscalía Letrada Departamental de Dolores ha solicitado respecto de un individuo la formalización por un presunto delito de homicidio en calidad de autor, y la prisión preventiva por el plazo de 180 días, el juez hizo lugar a la formalización por el delito solicitado y además hizo lugar al plazo de 180 días de prisión preventiva que solicitó la Fiscalía”.
Las personas que estaban implicadas respecto del imputado, ¿han sido citadas al Juzgado?
“Respecto de ello, la Fiscalía no va a brindar mayores informaciones ya que nos encontramos investigando y a efectos de evitar el entorpecimiento de la investigación”.
¿Ha sido un caso complejo?
“Sí ha sido un caso muy complejo, que ha generado mucha conmoción en la sociedad, pero la Fiscalía está investigando, va a seguir haciéndolo, recabando las diligencias probatorias que faltan”.
¿Tiene muchas ramificaciones?
“Respecto de eso la Fiscalía prefiere mantener reserva, ya que se encuentra investigando y a los efectos de evitar el entorpecimiento de la investigación que se sigue desarrollando”.



(1152)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019