agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de January del 2019 a las 20:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncia contra Cabo de la Policía y Molina Dall Oglio por golpiza y amenazas terminó generando las vinculaciones con la muerte de González Paz
El Cabo J.A.S. exsuegro de Molina habría intentado justicia por mano propia por el robo de moto de su hija y juntos dieron paliza y amenazaron a un joven que no tendría nada que ver inclusive privándolo de la libertad, la Fiscalía está investigando y
El Cabo J.A.S. exsuegro de Molina habría intentado justicia por mano propia por el robo de moto de su hija y juntos dieron paliza y amenazaron a un joven que no tendría nada que ver inclusive privándolo de la libertad, la Fiscalía está investigando y

El asesinato de Carlos González Paz de 21 años sobre lo que hemos venido informando en @gesor en notas anteriores, destapó una serie de situaciones que estaban ligadas y que subyacían en su entorno sin que salieran a luz.
Ello sumado al trabajo de la Unidad de Investigaciones de la Zona II (Dolores) atando cabos, junto a la Fiscalía Letrada Departamental de Dolores a cargo de su titular Dra. Eliana Travers, acompañada por la Fiscal Adscripta Dra. Vanesa Pereira permitiendo unir a la agresión a González Paz, a Franco Molina Dall Oglio como principal responsable y a partir de lo que habría sido la razón que llevaron a consumar ese ataque que terminó con la muerte de González Paz, se sumaron otras situaciones sobre las que se venía trabajando paralelamente por parte de la propia Policía y que generaba internas en la fuerza del orden ya que involucraba a uno de sus integrantes.
Franco Molina Dall Oglio, quien se encontraba trabajando en Argentina, había venido por las fiestas a Dolores, tiene antecedentes por hurto, habiendo estado en la cárcel cuando ésta se encontraba en el Centro de Mercedes y ahora volvió a la cárcel en forma preventiva hasta que se realice el juicio, acusado de homicidio.
Molina Dall Oglio había sido pareja de la hija del Cabo J.A.S. quien actualmente presta funciones en Seccional 4a. de Villa Soriano.

EL ROBO DE LA MOTO DE LA HIJA DEL CABO FUE LO QUE GENERO TODO
Con fecha 28 de diciembre, la hija del Cabo J.A.S. sufre el robo de su moto, al día siguiente, 29, un grupo de jóvenes estaba en la casa de M.F., y un automóvil de color bordó comienza a pasar varias veces, deteniéndose en la esquina, y allí los demás compañeros le piden a M.F. que le preguntara a quien buscaba. Cuando se acerca, el hombre que conducía el auto, que no sabía quien era, lo amenaza con un cuchillo en una mano y deja un handy que tenía en la otra mano y saca una pistola y apuntándole con el arma le dice "que aparezca la moto, porque si en media hora no aparece, vengo y te mato" y el hombre se va.
El amenazado (M.F.) vuelve a su casa y los compañeros que escucharon algo le dicen, qué moto pedía.
Al rato aparece Molina Dall Oglio amenazando que aparezca la moto de la hija del Cabo J.A.S.
Ahí el muchacho que había sido amenazado (M.F.) le dice que lo acompaña a buscarla. Cerca de ahí la moto en que se conducían se queda sin nafta, se bajan y el Cabo J.A.S. llega y gatillándole el arma le dice "viste hijo de puta que volvía, te voy a matar". Ahí Molina lo frena y le explica que él no había sido, que iba a ayudar a buscarla, pero no tuvieron suerte Molina ni el joven.
Al otro día de mañana, Molina ingresa a la finca del joven M.F. que se había ofrecido a ayudarlo a buscarla, sin autorización de la dueña y se lleva rápido al muchacho que seguir buscando la moto. Afuera los esperaba el Cabo J.A.S. en el auto bordó. Se lo llevan a M.F. a un camino cerca de Ruta 21, donde el Cabo J.A.S. le dice que si no consigue la moto lo ahorca con una piola que tenía en el auto, total con guantes no quedan huellas y nadie va a pensar que te mataron. Lo golpean el Cabo J.A.S. y Molina y lo dejan tirado. Después el muchacho M.F. llega a la casa como puede, estamos al día 30 de diciembre.

APARECE EN ESCENA CARLOS GONZALEZ PAZ 
Alrededor de las 14.00 horas de ese día llega Carlos González Paz y les dice que había ido a Carmelo a acompañar a M.P. (el que sería el verdadero autor del hurto de la moto).
Ese mismo día de noche llega Molina con dos varillas y quiere apuñalar a González Paz, porque sabía que había sido cómplice del hurto. No pudo y se fue.
Al día siguiente, a una testigo, Molina le dijo que le avisara donde estaba Carlitos que lo mataría y de noche fue que lo apuñaló en el Rosedal.  Resulta que el Cabo J.A.S. y Molina Dall Oglio habían privado de su libertad, golpeado y amenazado con un arma de fuego a M.F. que nada tendría que ver con el hurto de la moto y ahora luego que Molina Dall Oglio declarara ante la Policía y la Fiscalía aceptando ser el autor de las heridas que le causaron la muerte a González Paz, también acepta e involucra al Cabo J.A.S. en la golpiza, privación de libertad y amenazas con arma de fuego a M.F.
A su vez, su exsuegro, el Cabo J.A.S. le habría prestado la moto con la que Molina Dall Oglio llegó hasta las inmediaciones del puente "Gral. San Martín" para viajar a Argentina y huir de la búsqueda de la Policía habiendo hecho el trámite migratorio, aunque su expareja (hija del Cabo), le dijo que lo buscaban y decidió regresar, en Mercedes estuvo en contacto con compañeros de su pasaje por la cárcel y finalmente fue detenido en zona de camino de Los Argentinos, habiendo abandonado la moto del Cabo J.A.S. que fue hallada en inmediaciones del puente "San Martín" por parte de la Policía de Río Negro.
Ahora con González Paz asesinado, con M.F. golpeado y amenazado, Molina Dall Oglio en la cárcel esperando a ser juzgado por homicidio de González Paz y el Cabo J.A.S. detenido en la tarde de este viernes compareciendo ante la Fiscalía de Dolores para responder a estas situaciones que son parte de la denuncia realizada por M.F. ante la Policía.
Cabe destacar el trabajo de la Unidad de Investigaciones de Zona II de Dolores, a cargo del Of. Ay. Pierino Andriolo, y la Fiscalía de Dolores con su titular Dra. Eliana Travers y el apoyo de la Fiscal Adscripta Dra. Vanesa Rivero, que terminó con la formalización y prisión preventiva de Molina Dall Oglio, continúa con la investigación de los hechos aquí narrados y que están vinculados a la denuncia que realizara M.F. que fuera víctima del ataque del Cabo J.A.S y Molina Dall Oglio.

 



(3976)
Enviado por: O.m.

La cobardia matar x la espalda..a un pobre desgracido..ahora el q declara todo esto..se lo declara a un/a agente policia la cual escribe todo lo q este joven declara incluso el policia involucrado..ahora pregunto XQ TRASLADAN A ESTE AGENTE DE UN LUGAR A OTRO XQ LO O LA SACAN DE SU LUGAR PARA OTRO Q ISO MAL? TOMAR Y ESCRIBIR TODO LO Q EL JOVEN DECLARA ACA..A ESO LE LLAMO CON CALIDAD TE SACARON..ESE ES EL MERITO ESE ES EL PREMIO...PARA LOS AGENTES Q VAN CONTRA AGENTES O CON MAS CARGO..INTOCABLES..


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019