agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de December del 2018 a las 20:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se fue como marinero a la Escuela de la Armada Nacional, hoy regresa a la Prefectura de su pago como Alférez de Fragata
Damián Castillo asumió transitoriamente en la Prefectura del puerto de Mercedes, en apoyo al Cap. Gustavo González
Damián Castillo asumió transitoriamente en la Prefectura del puerto de Mercedes, en apoyo al Cap. Gustavo González

La de Damián Castillo es un de esas lindas historias de contar, integrante de una familia humilde de raíces en pueblo Egaña, que nació en Cardona donde se atendió el parto a su mamá y a los tres días de nacido ya estaba en su Egaña.
Damián vivió la niñez en su pueblo, realizó estudios, y paralelamente desarrolló actividades deportivas, en el caso de Mercedes fue jugador del Club Peñarol, hasta que decidió presentarse a un llamado como marinero de playa, ingresando como tal, tras lo cual decide culminar el liceo y concurrir a la Escuela Naval donde lleva adelante la carrera que en diciembre de 2015 lo lleva a recibirse recibiendo el premio "Presidencia de la República" por haber obtenido el mayor promedio final de egreso de su promoción, habiendo conseguido también todas menciones de esa promoción a excepción de una, siendo el mejor alumno de dicha generación.
Durante el 2016 se dedicó a recorrer el mundo en un buque brasileño y a partir del 2017 ha estado en actividad, en los últimos días se le designó como pase en comisión desde su lugar de desempeño de tareas en Nueva Palmira a la Prefectura del puerto de Mercedes.
El Alférez de Fragata, Damián Castillo, con sus 29 años, asumió en los últimos días en Prefectura de Mercedes en forma transitoria, para brindar apoyo al Cap. Gustavo González quien se mantiene al frente de la Prefectura local como Jefe. Cabe mencionar que antes de concurrir a la Escuela Naval, Damián concurrió a la UTU y se recibió como Técnico Constructor, mostrando su interés por mejorar su capacitación y formación personal.

 

 



(3341)
Enviado por: Matias

Solo falta agregar que es una gran persona! Mucha suerte amigo!


Enviado por: Oscar

Gran compañero en la utu,humilde Y siempre con esas ganas bárbaras por salir adelante. Muchos éxitos en la PNN ya sos un gran referente para los subalternos ya q empezó de lo más abajo.


Enviado por: Veronica

Sin dudas de las cosas lindas para contar.todo el éxito y felicidades.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux