agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de December del 2018 a las 12:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hallaron un cuerpo en estado de descomposición a escasos metros del río San Salvador en zona de accesos a Dolores
El hallazgo ocurrió este domingo alrededor de las 20.00 horas y se presume que pudiera haber sido arrastrado por las aguas del arroyo de la zona o del propio río, en reciente crecida, estimándose que la muerte sería mayor a diez días
El hallazgo ocurrió este domingo alrededor de las 20.00 horas y se presume que pudiera haber sido arrastrado por las aguas del arroyo de la zona o del propio río, en reciente crecida, estimándose que la muerte sería mayor a diez días

(Actualizado). En Dolores investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado este domingo próximo a la hora 20.00 en zona aledaña al río San Salvador y que no se descarta podría haber sido arrastrado por la creciendo del río y quedó junto a un árbol.
De acuerdo a información extraoficial que pudo recabar @gesor, el cuerpo fue encontrado por un vecino que estaba recorriendo la zona de la margen Oeste del río San Salvador o sea hacia el lado de Dolores, contra el arroyo existente en la zona, que podría haber sido arrastrado por las aguas que crecieron hace unos días y el cuerpo quedó trancado en un arbusto al bajar el agua.
Para ubicar la zona, diremos que yendo hacia Dolores, tras cruzar el puente a mano izquierda hay un monte de eucaliptos, siguiendo ese monte, contra el río uno 120 a 150 metros hacia adentro.
La apariencia sería la de un andante, no se aprecian -a priori- signos de violencia externa, aunque el cuerpo presenta importantes avances de descomposición, como si datara de varios días, por lo menos diez de fallecido. En Dolores no hay denuncia de personas desaparecidas, por lo que la Policía se inclinaría hacia un andante de la región, aguardándose la presencia de la Fiscal de guardia, Dra. Vanesa Pereira Rivero, para saber si en su poder tiene alguna identificación, a las 23.00 horas la Fiscal estaba yendo hacia el lugar. Se dificulta la identificación debido al estado de descomposición del cuerpo, y que además se ubica en un lugar que no es de fácil acceso.
En la zona no se aprecia la existencia de campamentos que pudieran determinar su presencia previa en el lugar, por lo que se inclinan a que pudiera haber sido arrastrado por las aguas al crecer.

INFORMACION OFICIAL
Ante llamado particular, personal de seccional 5a. de Dolores se constituyó en margen Oeste del río San Salvador a aproximadamente 120 metros del puente sobre el río de mención donde se ubicó el cuerpo sin vida de un masculino entre unos arbusto en avanzado estado de descomposición, se aprecia como prendas de vestir pantalón jeans color oscuro, remera color oscura y buzo al parecer polar oscuro, calzado deportivo, teniendo el rostro irreconocible.
En la zona se aprecia como zona de arrastre en la maleza debido al reciente desborde del río por inundación. No se tiene reporte de persona desaparecida en el departamento, no siendo identificado hasta el momento.
En el lugar se hizo presente la Fiscal, quien dispuso autopsia y extracción de muestras, Médico Forense quien determinó que la muerte dataría de diez días aproximadamente, no presentando signos de violencia externa. Concurrieron también el Director de Coordinación Ejecutiva, Encargado de División Territorial II y personal de Unidad de Investigaciones Zona II. Se ampliará.

 



(14727)
Enviado por: Pelotita

ysera algun ajuste de cuenta....la misma opinion de siempre, para no investigar.


Enviado por: gerardo piazze

no tiene pinta de ser un andante y tampoco tiene evidencias de que haya sido arrastrado por la corriente, debería de tener la ropa rota, para mi ver es otra cosa. Asesinato. lo mataron y lo tiraron.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019