agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de December del 2018 a las 05:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se formó la Asociación de Futbolistas Amateur del Interior
Anunciaron que no cederán los derechos de imagen para disputar la Copa l de Selecciones. Este domingo se reunieron con autoridades de OFI.
Anunciaron que no cederán los derechos de imagen para disputar la Copa l de Selecciones. Este domingo se reunieron con autoridades de OFI.

En Paysandú se firmó este sábado, el acta fundacional de la Asociación de Futbolistas Amateur del Interior, con la presencia de jugadores de diferentes puntos del país, por Soriano lo hicieron Bernardo Golly y Julio Martínez.

Representantes de la novel filial, anunciaron que no cederán los derechos de imagen a las Ligas para disputar la Copa Nacional de Selecciones. Este domingo mantuvieron  una reunión con el Sr Mario Cheppi, presidente de OFI, (Organización del Fútbol del Interior), también formó parte de la reunión, el Consejero Heber Scirgalea. Tras la reunión, @gesor dialogó con Scirgalea.

“Estuvimos un encuentro de una hora más o menos donde queda claro que no están de acuerdo con la participación de Tenfield” señaló Heber Scirgalea.

“En definitiva no están de acuerdo con el contrato, y no están de acuerdo en que participe Tenfield y por ello muchos no participarían” explicó el Consejero, como argumento esgrimido por la mutual.

En una breve reflexión Scirgalea recordó: “Desde hace años se viene reclamando que no hay respaldo económico para el torneo de selecciones, que muchos sectores este año no participan por esa causa, por temas económicos”.

“Viendo eso y ante el interés de la empresa, OFI entiende que era una obligación institucional, darle una mano a los sectores que participan del torneo de selecciones. Y la totalidad del dinero a recibir por la televisación de los partidos, es trasladado a los sectores o sea que OFI no se queda con ningún monto de dinero para sus arcas” añadió. 

Y puntualizó el Consejero:” cuando OFI ha recibido dinero, lo ha recibido para proyectos o para formativas, caso de ANTEL, caso dinero de la SENADE , que también se traslada en su totalidad a esos fines”. Dijo también que OFI económicamente está bien y no debe un peso a nadie”.

 “Esta posición de la mutual va a ser trasladada al Consejo Ejecutivo, que puede ser que sea en la semana posterior al 4 de enero que es cuando vence el plazo para presentación de listas de jugadores,  que ya había quedado en OFI y también es un acuerdo que se realiza con la unanimidad del Ejecutivo y de las Confederaciones”

Y que cambio de la televisación del torneo de clubes de OFI,  a esta nueva decisión?

Ante la pregunta Scirgalea recordó que recientemente se disputó  con  la televisación del Torneo Nacional de Clubes campeones con participación de no menos unos 500 futbolistas: “Y nadie dijo nada, entonces llama la atención ahora, que si nosotros trasladamos lo que va a ser el torneo de Selecciones y de la cantidad de jugadores que van a participar no va a ser mucha la diferencia”.

“Entonces vemos que no se manejó con el mismo criterio el torneo de clubes campeones” insistió.

Pero admitió que “están en todo sus derechos de hacernos llegar su posición.

Consultado acerca de la participación de nuevos actores y la posible incidencia en la nueva posición de la mutual, El Consejero prefirió no abrir juicio al respecto.

“Si mostrar lo que fue antes, lo que es ahora la situación y vamos a esperar las próximas horas,- y recalcó -que la conversación mantenida en la mañana de este domingo fue en muy buenos términos” concluyó Scirgalea.  



(1608)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux