agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de December del 2018 a las 16:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prisión preventiva para quien esperó en la moto en la rapiña al Supermercado Cardinal
La tarea del personal de Seccional 3a. permitió la detención y enjuiciamiento de uno de los autores de la rapiña y ahora va por el restante
La tarea del personal de Seccional 3a. permitió la detención y enjuiciamiento de uno de los autores de la rapiña y ahora va por el restante

En la tarde de este viernes se realizó audiencia de formalización por el caso de la rapiña al Supermercado "Cardinal" ubicado en Piedras entre Oribe e Ituzaingó. La audiencia fue presidida por la Jueza de Feria en el Juzgado de Primera Instancia de Mercedes, Dra. Graciela Pérez Vega, a pedido de la Fiscalía de Segundo Turno a cargo de su titular
Dra. Herminia Viotti, habiendo asumido la Defensa del imputado, el Dr. Luis E. Soumastre.
Recordamos que en oportunidad de ocurrir el hecho, dos individuos llegaron hasta el frente del supermercado en moto, con el rostro cubierto, uno de ellos se mantuvo en el vehículo y el otro ingresó al local con un arma de fuego en la mano, amenazando a la empleada del comercio exigiéndole la entrega del dinero, llevándose $ 17.000.
Con la plata en su poder, se retiró del lugar, subiéndose a la moto y huyendo ambos.
Con las cámaras del local comercial y otras de la zona, el personal de la Seccional 3a. al mando de la Of. Ay. Inés Cuestas, comenzó a trabajar y en relevamiento de la zona, dialogando con vecinos y en base al conocimiento y experiencia de los funcionarios logró reunir elementos que apuntaron hacia uno de los presuntos implicados, más precisamente el que había quedado en la moto esperando al que entró a ejecutar la rapiña.
Con los elementos reunidos, trabajando en forma conjunta con la Fiscalía, pusieron frente a la Dra. Viotti a L.A.L.O. un joven sin antecedentes, pero que ha estado vinculado a otros hechos delictivos, habiéndose logrado también el testimonio de testigos que lo reconocieron por su vestimenta y también por la moto.
Pese a que el imputado negó ante la Fiscalía, las pruebas reunidas, fueron consideradas suficientes para solicitar la formalización ante la sede judicial, por un delito de rapiña especialmente agravada. La magistrada actuante consideró pertinente la formalización y tras ello, recogió la solicitud de la Fiscalía de prisión preventiva por el plazo de 120 días en virtud de la gravedad del hecho.
L.A.L.O. es un joven futbolista, delantero que tenido destacada participación en equipos como Mercedes Rovers y Sud América entre otros.
Anteriormente había estado vinculado a hecho relacionado con el hurto de una moto, del cual se desligó y responsabilizó a otro joven el cual fue encontrado responsable ante la Justicia, por lo que familiares de éste le habrían pasado "factura" prendiéndole fuego la moto a L.A.L.O. y haciendo que debiera alejarse del barrio donde estaba residiendo, por lo que tuvo que pasar a residir en la casa de su novia.
Ahora resta la detención del otro involucrado en la rapiña, en lo cual viene trabajando el personal de la Seccional 3a. a cargo de la Of. Ay. Inés Cuestas siendo optimistas en lograr las pruebas necesarias para el esclarecimiento total del hecho.

 



(3176)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux