agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de December del 2018 a las 16:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Instituciones de Dolores y Mercedes acondicionarán infraestructura con apoyo del MTOP
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, hizo saber a través de un comunicado  sobre la  firma de convenios sociales en Soriano.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, hizo saber a través de un comunicado sobre la firma de convenios sociales en Soriano.

El Centro Recreativo Paz y Unión de Dolores y la Institución Atlética Juventud Soriano de Mercedes, En la tarde del jueves,firmaron convenios con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para reparar y ampliar sus instalaciones.

A través del convenio, el Centro Recreativo Paz y Unión de Dolores comenzará la primera etapa de la reconstrucción de la sala de cine y teatro. Con un aporte de 5.5 millones de pesos, el MTOP ayudará a que se construyan las obras. La institución aportará otros 5.2 millones. Una vez culminadas las obras, el centro brindará el uso de las instalaciones a las instituciones de enseñanza pública de la zona, por un período de 10 años.

“Dolores se está reconstruyendo. Primero fueron las necesidades básicas, vivienda y educación. Queremos tener un teatro que era bastión de la cultura de la zona. Este convenio es la primera parte para recuperar una de los más importantes centros culturales de Dolores”, señaló Saúl Ferreira, presidente de la institución.

Por su parte, la Institución Atlética Juventud Soriano de Mercedes, iniciará la segunda etapa de construcción del gimnasio. El MTOP contribuirá con casi 1.7 millones de pesos, mientras que la institución aportará 720 mil.

El vicepresidente del club, Ángel Gil, destacó la importancia que tiene esta ayuda para poder cumplir con las funciones y llevar a cabo actividades en la localidad. ““La institución ha ido creciendo. Tenemos fútbol de mayores, baby fútbol y femenino. Hemos hecho la cancha y al costado de la sede, siempre soñamos con un gimnasio cerrado. Hace cuatro años empezamos a edificarlo con un convenio. Este es el segundo convenio que firmamos para lo que es el techo y el piso. Ese es nuestro sueño”, señaló.



Image1
Image2
(1057)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux