agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de December del 2018 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una chica recibió un botellazo en la cara durante el baile de Navidad organizado por particulares en club de Remeros
Realizó denuncia ante Fiscalía en procura del esclarecimiento del hecho
Realizó denuncia ante Fiscalía en procura del esclarecimiento del hecho

Una mujer  de 28  años recibió un botellazo en el rostro durante el baile de la madrugada de la  Navidad, desarrollado en el club de Remeros Mercedes, organizado por particulares,  sufriendo lesiones sobre un ojo con afectación en el pómulo, debió ser asistida por personal médico y le fue practicada sutura de dos puntos.

Según contó D.V.V, una contadora, oriunda de Mercedes, radicada en la capital del país, de visita a sus familiares por estos días debido a las tradicionales  festividades, había salido a bailar  en la madrugada de la Navidad, al referido lugar.

Ubicada en un sector, tratando de evitar un tumulto originado a partir de una pelea con participación varios actores, en determinado momento,  un botellazo lanzado hacia los participantes de la reyerta,  impactó en el rostro de  la mujer con las consecuencias descriptas anteriormente.  

Otra secuela apreciable, es un pronunciado  hematoma a la altura de su hombro derecho, no recordando si fue producto “de la asistencia” que un integrante de la seguridad, que  intentó  brindar  en una rápida acción,  ante el momento de descontrol reinante,  generado por  la situación.

Seguidamente del botiquín  de Capitanía del Club,  un efectivo de Prefectura del Puerto Mercedes afectado a la seguridad del evento, asistió de manera precaria a la damnificada. Ante la negativa de contar con asistencia médica por parte de la organización, la mujer por medios propios se trasladó a un centro asistencial,  donde como indicábamos anteriormente se le colocaron dos puntos sobre el arco superciliar derecho.

En la mañana de este miércoles 26 radicó denuncia al respecto en Fiscalía, siendo recepcionada por la Dra. Herminia Viotti, en procura de esclarecer las circunstancias .

Una vez conocida la denuncia,  los responsables de la organización se contactaron con la perjudicada.

Como se recordará a principios de año, un hecho similar se registró en el baile de fin de año en el Club de Remeros, bajo la organización de los mismos actores privados, en aquella oportunidad,  la víctima fue el joven Martin Garcia de Palmitas, que permaneció internado algunas jornadas en el sanatorio CAMS,  como consecuencia también de haber recibido un botellazo.

 



(3639)
Enviado por: mi ciudad

Estos bailes de la BIG tendrian que ser PROHIBIDOS, son un descontrol, en todos los aspectos. Y el alcohol corre para todas las edades. Un descontrol año tras año !!!!!!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019