agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de December del 2018 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Convulsionadas últimas horas del presunto homicida de Schettini
Tras el reconocimiento, en el correr de la mañana debió ser llevado por segunda vez al Hospital Mercedes para ser atendido por cortes y allí dejó entrever ¨ya estoy jugado¨
Tras el reconocimiento, en el correr de la mañana debió ser llevado por segunda vez al Hospital Mercedes para ser atendido por cortes y allí dejó entrever ¨ya estoy jugado¨

Las últimas horas de vida de A.R. el joven de 22 años que se encontraba detenido como presunto responsable de las heridas causadas a Dardo Schettini de 80 años, que finalmente y horas después, tras ser intervenido quirúrgicamente, terminaran con la vida del octogenario, fueron muy convulsionadas.
Tras ser detenido alrededor de las 7.00 horas de la mañana de este martes en zona del barrio Cerro, A.R. poco después de las 8.00 fue llevado a Emergencias del Hospital de Mercedes, para el reconocimiento médico de rigor que debe efectuarse a todo detenido, cosa que así ocurrió, expidéndose el certificado correspondiente por parte de la médica que lo atendió.
Sin embargo en la mañana, A.R. ya encontrándose detenido en la celda de seguridad de la planta edilicia que ocupa la Unidad de Radio Patrulla en el barrio Cerro de Mercedes, debió ser trasladado nuevamente a Emergencias del Hospital Mercedes para ser curado de heridas (cortes) que se había ocasionado, en circunstancias que no conocemos, superficiales en un brazo y un corte más profundo en un hombro, el que tuvo que ser suturado, concurriendo al lugar con el torso desnudo.
Personas que se encontraban en el centro asistencial lograron apreciar que en la zona del cuello aparecían algunos hematomas, que también deberá aguardarse el certificado médico, que podrían estar vinculados con acciones de defensa llevadas adelante Schettini en el forcejeo cuando A.R. lo habría atacado con el arma blanca que le causara heridas gravísimas en el cuello.
En esta segunda instancia fue atendido por otra médica diferente a la primera, la que le suturó el corte en el hombro.
Estando en el centro asistencial, se le escuchó realizar un comentario ante consulta que le efectuaran, en ese momento A.R. fue contundente, "ya estoy jugado".
Tras las curaciones volvió a ser trasladado a la celda de seguridad donde pocas horas después se le encontró ahorcado utilizando remera de algodón que tenía en su poder.
Deberá aguardarse el resultado de la autopsia para conocer algunos detalles más.

LA INVESTIGACION POLICIAL
Fuente de la investigación policial, en diálogo con @gesor, en la mañana había señalado respecto de la muerte de Schettini y la situación de A.R., "se siguen juntando elementos, cada vez hay más cosas contra él", pero poco después se conoció la noticia de la autoeliminación del presunto homicida.
Hoy tenemos una investigación sin el principal involucrado para poder defenderse, por lo cual habrá que aguardar el pronunciamiento de la Fiscal de turno, con los elementos que llegaron a reunirse y también analizado el fallecimiento de A.R. de quien solicitó la autopsia.



(3550)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019