agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de December del 2018 a las 07:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se suicidó el presunto homicida de Dardo Schettini
A.R. de 22 años se autoeliminó por ahorcamiento con una remera de algodón en un barrote de la reja donde estaba alojado a la espera de declarar
A.R. de 22 años se autoeliminó por ahorcamiento con una remera de algodón en un barrote de la reja donde estaba alojado a la espera de declarar

Un hecho inesperado sucedió en la tarde de este martes cuando A.R. de 22 años, que se encontraba detenido, a la espera de concurrir a declarar como presunto autor de las heridas por las cuales murió Dardo Schettini Benavidez de 80 años, decidió quitarse la vida mediante ahorcamiento.
El hecho ocurrió en la celda donde se encontraba detenido A.R. el que tomó la medida utilizando su remera de algodón y utilizando uno de los barrotes de la reja de la celda provocó el ahorcamiento, falleciendo en el lugar, según lo certificó el propio médico forense, habiéndose hecho presente en el lugar también la Fiscal del caso.
A.R. se encontraba alojado en la sede donde funciona la Unidad de Radio Patrulla en el barrio Cerro, que es el lugar donde habitualmente quedan a disposición de Fiscalía, quienes están detenidos, habiendo una funcionaria policial a cargo de la unidad en ese momento.
A.R. había sido detenido este martes alrededor de las 7.00 horas por personal de la Unidad de Investigaciones sindicado como presunto autor de las heridas que terminaron con la vida -tras intervención quirúrgica- de Dardo Schettini Benavidez de 80 años, en hecho sucedido en su vivienda del complejo habitacional de avda. Lavalleja casi Detomasi en Mercedes.
Ampliaremos...



(3980)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019