agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de December del 2018 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía detiene a presunto homicida de Dardo Schettini
Fue alrededor de las 7.00 de la madrugada en el barrio Cerro encontrándose a disposición de la Fiscalía
Fue alrededor de las 7.00 de la madrugada en el barrio Cerro encontrándose a disposición de la Fiscalía

De acuerdo a información extraoficial que recogió @gesor la tarea que venía realizando la Policía, en la búsqueda del presunto homicida, tras la muerte de Dardo Schettini Banvidez, de 80 años, quien muriera luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, debido a las gravísimas heridas de arma blanca recibidas en la zona del cuello, cuando se encontraba en su vivienda del complejo habitacional de Lavalleja casi Detomasi, dio resultado cuando alrededor de las 7.00 horas de este martes personal de la Unidad de Investigaciones de Zona I, logró identificar y detener en la vía pública del barrio Cerro, a un joven de 22 años de iniciales A.R.
Esta persona es el sospechoso de haber participado directamente en el hecho donde fuera herido Schettini, ya que por la descripción de testigos y lo que se aprecia en alguna cámara de la zona, se logra ubicarlo en el lugar, cuando Schettini alrededor de las 8.00 horas, recibe la visita de esta persona en la vivienda y poco después comienza a sentirse ruidos extraños y la voz del octogenario solicitando ayuda, y allí algunos vecinos al acercarse ven salir a esta persona de la vivienda. También una filmación lo ubicaría en el lugar yendo hacia calle Paysandú y tomando por ésta hacia el Oeste a la hora de suceder el hecho. Se trata de un joven con cierto parentezco con el occiso, que estaba viviendo en Montevideo y regresó a Mercedes.
Ahora la Fiscalía deberá -junto con la Policía- reunir los elementos y testimonios suficientes para poder probar que esta persona está directamente vinculada al hecho que terminó con la vida de Schettini y en eso está trabajándose.



(3211)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019