agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de December del 2018 a las 08:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un hombre mató a su vecino porque le molestaba que cortara el pasto
El hecho ocurrió en Florencio Sánchez. El hombre, de 80 años le disparó a su vecino porque le molestaba el ruido de la cortadora de pasto.
El hecho ocurrió en Florencio Sánchez. El hombre, de 80 años le disparó a su vecino porque le molestaba el ruido de la cortadora de pasto.

Jefatura de Policía de Colonia informó sobre este hecho con consecuencias fatales ocurrido en la vecina localidad de Florencio Sánchez. Concretamente Jefatura de Policía de Colonia informó: “El día 23 del corriente mes, hora 17:05, se recibió llamado solicitando presencia policial en calle Calera de las Huérfanas y Treinta y Tres, por haber una persona herida con arma de fuego. En forma inmediata concurrió personal, coordinando la concurrencia de emergencia móvil, quien realizó el traslado del lesionado D.G.M.S de 42 años a un sanatorio para su atención. En el lugar se entrevistó a una ciudadana quien dio cuenta que el hecho se suscitó a raíz que N.I.B de 80 años, mantuvo una discusión con su vecino D.G.M.S, y en determinado momento ingresó a la finca a posterior, y al ingresar nuevamente le manifestó que llamara a la Policía porque le había disparado a su vecino. Se procedió a la incautación del arma. Hora 19.35, se recibió comunicación de Sanatorio CAMS que el herido por arma de fuego D.G.M.S, había fallecido. Se enteró Fiscalía Letrada de Carmelo, disponiendo que N.I.B, ingrese detenido y actuaciones de estilo. En el lugar se hizo presente Fiscal Letrado, Jefe de Zona II y personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena”.

Los colegas de periódico Centenario agregan que la discusión se habría originado porque N.I.B. se molestó por el ruido que hacía la cortadora de pasto que su vecino estaba utilizando en su predio, por lo que tomó el arma y le disparó.



(1549)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019