agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de December del 2018 a las 08:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefatura de Policía exhorta a respetar normas vigentes durante los festejos navideños
Adelanta que habrá controles para detectar a quienes violen las disposiciones, adoptando las medidas de rigor
Adelanta que habrá controles para detectar a quienes violen las disposiciones, adoptando las medidas de rigor

Con motivo de los festejos de las fiestas navideñas, la Jefatura de Policía de Soriano exhorta a la población del departamento a observar las normas vigentes que salvaguardan la armonía ciudadana y el orden público.
Por tal motivo se recuerda que viola la normativa: el consumo abusivo de alcohol; descontrol en el manejo de vehículos; arrojar en la vía pública objetos que atenten contra la seguridad del tránsito y de la higiene; el ingreso sin autorización a propiedad privada.
Se efectuarán los controles en forma coordinada, como es de estilo. Por ejemplo: exámenes de espirometría, presencia de menores en salas bailables, expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, etc.
Se exhorta a tomar precauciones en la utilización de juegos pirotécnicos, fundamentalmente cuando su encendido es efectuado por menores.
Lograr el objetivo de que los festejos se lleven a cabo con alegría general, tolerancia y respecto es responsabilidad de todos.



(600)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019