agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de December del 2018 a las 01:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se inauguró nueva policlínica en Mevir II de Cardona
Fue construida por convenio entre ASSE y Mevir trasladando la que venía funcionando en la capilla Santa Teresita
Fue construida por convenio entre ASSE y Mevir trasladando la que venía funcionando en la capilla Santa Teresita

Se desarrolló en la tarde de este martes la inauguración de la nueva policlínica de ASSE "Santa Teresita", construida en el complejo habitacional de Mevir II de Cardona, tras la firma de convenio entre ambos organismos.
El centro de salud cuenta con un consultorio común, otro odontológico, un tercero ginecológico, las áreas administrativas y de funcionarios, además de los servicios higiénicos y sala de espera. La inversión superó en algo los US$ 150.000.
En el acto de inauguración fue invitada a hacer uso de la palabra Silvia Oroná vecina, usuaria, trabajadora, quien señaló "es un sueño un anhelo hemos estado detrás de ésto muchos años, siempre fue la meta ampliar aquí la policlínica porque veíamos que el espacio físico no era el adecuado y venir hoy y ver este edificio, es hermoso. Agradezco y espero que todos podamos disfrutar de ésto y lo cuidemos".
Por su parte la Lic. Daniela Pérez, que trabaja en el Eje de Ruta 2, expresó, "es un logro, funcionábamos en aquel edificio chiquito, ahora lo vamos a trasladar acá y vamos a tratar de incorporar nuevos programas, especialidades, esperemos que los usuarios nos acompañen en este nuevo edificio".
A su turno, María Madgalena Taño, la obstetra partera, manifestó "todos saben lo que ha costado, el logro que es, el esfuerzo, las horas de pelea, de trabajo, de lucha con Mevir y lo hemos logrado, acá está, es de ustedes, es de esta población joven que tiene este Mevir, hay muchas mujeres jóvenes con muchos niños, ahora vamos a tener la posibilidad de contar con salud sexual y reproductiva como corresponde que por pertenecer al edificio de la Iglesia había cosas que no podíamos hacer, que acá sí, por lo que explotaremos al máximo eso, vamos a estar acá todas las semanas, codo a codo".
Finalmente habló la Vicepresidenta de ASSE Dra. Marlene Sica que llegó acompañada de la Directora en representación de los usuarios Natalia Pereira y con el saludo del directorio y en especial del Presidente Dr. Marcos Carámbula.
Sica dijo que estar en esta instancia, "es un placer no solo estar aquí por lo que significa, concretar este paso que algunos lo pueden ver como un hecho más pero tiene un significado muy especial demostrándose un trabajo conjunto entre dos instituciones como Mevir y Asse con objetivos y ocupaciones tal vez diferentes pero con una clara misión similar, que es lograr el acceso de la población y la cercanía, no sólo de Mevir en lo que implica a la vivienda, y Asse vinculado a las prestaciones en cada lugarcito por más alejado que sea en el país, trabajo en conjunto que hace posible ésto".
Recordó que por los primeros días de marzo "cuando asumimos en el nuevo directorio vino el "Ruso" a plantearnos que había un acuerdo, un convenio, a desarrollarse con Mevir que si nos poníamos todos al hombro la tarea tal vez a principios del año 2019 iba a estar pronto. Se aunaron esfuerzos y hoy estamos inaugurando ésto, antes de terminar el año 2018, de esto se trata, trabajar para concretar los logros que queremos, pero fundamentalmente la población realmente comprometida y trabajando en conjunto para poder lograrlo. Esto es de ustedes y a trabajarlo, no sólo desde situaciones complejas cuando uno padece una enfermedad pero especialmente en la etapa de prevención, que esto sea un ámbito de trabajo en conjunto, nucleando y rodeando a esta población muy joven que aquí se asiste, promoviendo una mejor salud para todos".

Fotografías y audio Ruben Cabrera (Periódico Centenario)



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1533)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux