agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de December del 2018 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefe de Policía: ¨Trabajamos día a día para entregar soluciones y respuestas frente al fenómeno delicuencial¨
Lo expresó el Crio. Gral. (r) Alberto González en la ceremonia del Día de la Policía Nacional en Soriano
Lo expresó el Crio. Gral. (r) Alberto González en la ceremonia del Día de la Policía Nacional en Soriano

Tal como estaba previsto, en el marco de la conmemoración del Dia de la Policía Nacional que se celebra este martes, en Soriano, en virtud de la actividad que llevará adelante el Ministerio del Interior este 18, se desarrolló en Casa de la Cultura, la ceremonia de reconocimientos y premiaciones que anualmente en esta fecha lleva a cabo la Jefatura de Policía de Soriano.
Con la presencia del Senador Guillermo Besozzi, los Diputados Enzo Malán y Gonzalo Novales, el Secetario General de la comuna en representación del Intendente, Dr. Germán Cavallero, el Edil Andrés Juri, las Fiscales Dras. María Eugenia Rodríguez y Loreley Escobar, el Comando Jefaturial de Soriano encabezado por su titular el Crio. Gral. (r) Dr. Lic. Mag. Alberto González, el Sub Jefe de Policía de Río Negro, entre otras autoridades, se llevó a cabo el mencionado acto de reconocimiento y premiaciones.
En la oportunidad, el Jefe de Policía Crio. Gral (r). Alberto González comenzó expresando el agradecimiento a todos los presentes por acompañarlos en este día especial, "es también la oportunidad para felicitar a todos los policías que han recibido reconocimientos y premios por su labor profesional, así como pequeño recuerdo y agradecimiento para aquellos que hoy no están presentes y los que pasaron a situación de retiro".
Hizo referencia a la celebración de este nuevo aniversario, "de una institución que desarrolla diferentes servicios en favor de la comunidad y del departamento, tratando siempre de lograr una mejor convivencia para la comunidad sorianense, velando por el interés común y nunca por el propio".
Sostuvo que la sociedad "viene cambiando de manera vertiginosa, la comunidad demanda sus derechos y exige que la Policía cada vez se perfeccione más y logre el esclarecimiento de lo hechos que van ocurriendo. Pretende que desarrolle un accionar rápido y efectivo y eficiente en la resolución de los problemas y conflictos planteados. El corrimiento del delito se ha hecho presente en nuestro departamento a través de varias organizaciones y grupos de personas que han cometido delitos contra la propiedad, los cuales a través de las diferentes unidades de Investigaciones de las zonas se ha logrado el esclarecimiento de ellos, procurando la detención de las personas causantes de dichos delitos y el sometimiento a la Fiscalía y a la Justicia donde se ha logrado desbaratar diferentes bandas que han perpetrado ilícitos contra la propiedad en Soriano".
Expresó que se ha trata de "desplegar el mayor número de efectivos en el territorio, en las diferentes zonas del departamento con la finalidad de brindar respuestas ante la ocurrencia de presuntos hechos delictivos, siguiendo una estrategia prevento represiva que venimos implementando y lo seguiremos haciendo. Este 21 de diciembre lograremos introducir en diferentes dependencias del departamento a 22 efectivos  que van a egresar del Centro de Formación, los que serán designados a distintas unidades y seccionales, con la finalidad siempre de cumplir con la misión asignada de brindar tranquilidad, seguridad y mejor convivencia a los ciudadanos de Soriano".
González indicó que los desafíos actuales, "requieren estrategias policiales fundamentales en la información del delito, en su más mínimo detalle, para enfrentar la criminalidad y así brindar protección y seguridad a los ciudadanos del departamento. Sólo de esa manera será posible prevenir las amenazas y anticipar escenarios que permitan a nuestros ciudadano vivir más seguros. Por eso motivo es que trabajamos día a día para entregar soluciones y respuestas frente al fenómeno delicuencial".
Dijo ser concientes que se ha avanzado, "pero debemos seguir perfeccionándonos y capacitando de manera permanente a nuestro personal y los servicios que se brindan a la ciudadanía. En este momento no puedo dejar de expresar y reconocer el sacrificio silencioso que realizan nuestros policías en forma diaria, lo que muchas veces es ignorado. Y destacar su inteligencia y virtudes puestas al servicio de la ciudadanía, lo que hace a la esencia misma del ser policía".
Agradeció por ello al personal superior y de la escala básica "por entender nuestra forma de trabajo" como también "a la familia del policía, por su apoyo diario y el saber comprender el escaso tiempo que muchas veces se dedica a ellos para estar con sus seres queridos".
También valoró el apoyo de todas las instituciones públicas y privadas.

 



Image1
Image2
(1713)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux