agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de December del 2018 a las 11:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sobrevivió 22 días comiendo frutos silvestres, fue hallado en una tapera Héctor Sussalla
Había sido visto por última vez el 15 de noviembre y este sábado 8 de diciembre un hermano lo encontró en una tapera, en zona donde la Policía dice haber rastrillado
Había sido visto por última vez el 15 de noviembre y este sábado 8 de diciembre un hermano lo encontró en una tapera, en zona donde la Policía dice haber rastrillado

Finalmente Héctor Eloy Sussalla Rivero de 42 años, que era buscado desde el 15 de noviembre, último día en que había sido visto, fue hallado con vida por un hermano suyo, que junto a un amigo, habían continuado la búsqueda, encontrándolo en una tapera en un campo forestado, en dirección hacia los fondos del lugar donde trabajaba Sussalla, pero bastante alejado de allí.
El misterio rodea el caso de esta persona, sobre la cual, a pesar del rastrillaje realizado en la zona durante por lo menos 15 días, tanto por agua, como por tierra, logró mantenerse con vida, durante 22 días, sin que se haya recibido testimonio de ayuda de ningún vecino, sólo llevaba la ropa puesta y un cuchillo.
De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor, Sussalla Rivero al momento de su desaparición habría dejado una carta en la que expresaba su decisión de quitarse la vida, en virtud de situación personal relacionada con deudas y un costado amoroso, que lo vinculaba a una mujer de otro departamento.
Desde que se denunció la situación la Policía de la Zona III (toda la Línea) a cargo del Crio. Ruben Martínez procedió a la búsqueda de esta persona, durante dos semanas, habiéndose detenido la búsqueda únicamente un par de días cuando las intensas lluvias no permitieron continuar debido a los desbordes de los cursos de agua. Se contó con aporte de Prefectura con un bote, buzos a la orden, plantel de perros adiestrados, la patrulla de la policía rural y a lo que se había podido llegar es con los perros que el rastro se perdía en un arroyo y después nada más.
Este sábado de manera sorpresiva, un hermano informa a la Policía que había logrado ubicarlo en una tapera, situada alrededor de un kilómetro y medio a los fondos de los campos donde él trabajaba. Las primeras versiones que dio es que había caminado por el campo hasta llegar a una tapera y que allí se quedó saliendo de a ratos para comer algunos frutos (mencionó manzanas). La Policía considera que pudo haber llegado allí en los últimos días, pero toda esa zona se rastrilló y no se encontró.
Fue avisada la Fiscal de Turno que se dio por enterada, siendo llevado por uno de sus hermanos hacia Montevideo, donde reside uno de ellos, para tratar de apoyarlo y ayudarlo a superar el momento.



(3924)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux