agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de January del 2019 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más de 200 artistas de diferentes países inscriptos para participar del 33GradosFestival de Arte Urbano
“Convertiremos a Mercedes en una galería a cielo abierto”
“Convertiremos a Mercedes en una galería a cielo abierto”

Al concluir el 2018, la organización informó a @gesor que se recibieron más de 200 inscripciones de artistas de diferentes países para participar del 33GradosFestival de Arte Urbano. Como oportunamente informáramos este Festival se realizará en paralelo al desarrollo del Encuentro internacional de músicos Jazz a la Calle, por tanto Mercedes, además de música se llenará de color.
Artistas plásticos de Soriano y del resto del país vienen proyectando este encuentro donde además de la intervención en muros de la ciudad se realizarán charlas, talleres y exposiciones de trabajos. A nivel local se inscribieron Rusqa, Domminguez, Juani, Niko Castro, del resto de Uruguay: Damián Ibarguren, Conde, Min 8, Pardos, Stencil More, Cocco, Nenen, Fede Gauthier, Pez Dani, Noe Cor, Fulviet, Lea, Pintadas contra la pared, El Santo, Fitz, Lalaif.
A ellos se suman, entre otros: Agus Rúcula, Medianeras, Luxor, Mabel Fuent (Argentina), Ururha (Brasil), Ums Street Art, Letop, Jorge Niño, Kiki Herrera, Iván Salazar (Colombia), Guillermo Tejerino, Favio (Bolivia), Matu (Chile), Acty Two (Puerto Rico), Ruanda-Hei (Italia).
El festival se llevará a cabo del 12 al 20 de enero en Mercedes (Soriano - Uruguay).
Aquellos vecinos de la ciudad que deseen que el muro de su casa sea pintado pueden postularse mediante completando un formulario dando su autorización y poniéndose en contacto con la organización.
Mayores detalles pueden obtenerse en

https://www.facebook.com/33gradosfestival/

“Convertiremos a Mercedes en una galería a cielo abierto para que todo el público pueda disfrutar y sigamos sintiéndonos orgullosos de nuestra ciudad”, expresan sus organizadores en la convocatoria.

 

 

 



Image1
Image2
(2244)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux