agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de December del 2018 a las 05:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siete Murgas y cuatro Humoristas competirán en el Concurso de Carnaval 2019 de Soriano
Se conoció el resultado de la prueba de admisión del Concurso de Carnaval 2019 de Soriano.
Se conoció el resultado de la prueba de admisión del Concurso de Carnaval 2019 de Soriano.

Tal como estaba previsto a las 11 horas se conoció la decisión del jurado del Concurso de Carnaval respecto a la prueba de admisión realizada el pasado fin de semana. Solamente la murga fraybentina La Intrusa no pasó esta instancia al recibir los 5 votos negativos del jurado. El resto de las agrupaciones obtuvo la aprobación  del  jurado,  por lo que participarán del Concurso 2019 del Carnaval de Soriano.
Por tanto en Categoría Murgas competirán en el Concurso 2019 del Carnaval de Soriano: “La Romana” de la ciudad de Mercedes y “La Doloreña” de Dolores.
De Paysandú “La Puntera” y “La Fulana”. De San José “Pimienta y Sal”; y de Salto “La Nueva" .
Cabe acotar que también competirá por clasificar en forma directa “Sale con Fritas” de Mercedes por ser la ganadora del Concurso de Carnaval 2018.
En Categoría Humoristas concursarán “Pantarrey” de Mercedes, “Ridens” de San José, “Sínicos” de Paysandú, y “Los Positivos” de Fray Bentos. Tanto "Pantarrey", "Ridens" y "Sínicos" tuvieron la aprobación unánime del jurado en tanto que "Los Positivos" clasificó con 3 puntos a favor y 2 en contra.

El Jurado este año está integrado por Mario Capdevilla, Jorge del Pino, Rosario Echeverría, Teresita Píppolo, y Marcelo Esquivel.
La apertura de la urna se realizó en Biblioteca Eusebio Giménez, siendo supervisada esta instancia por la Esc. Magdalena Arnaiz.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(670)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019