agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de November del 2018 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agresor de los tres apuñalados en Egaña por ahora recibió medidas cautelares a la espera de la evolución de los heridos
Una vez se cuente con un panorama más claro de como evolucionan estas personas, se determinará la acusación correspondiente
Una vez se cuente con un panorama más claro de como evolucionan estas personas, se determinará la acusación correspondiente

La Dra. Vivianna Barlocco, Jueza de 1er. Turno, asistida por la receptora Melina Vera, presidió la audiencia solicitada por la Fiscalía de 1er. Turno en esta instancia representada por la Fiscal Adscripta Dra. Valeria Figueredo (foto 1), mientras que la Defensa del imputado fue asumida por la Defensoría Pública, en este caso por la Dra. Priscila Zuchetti (foto 2).
La solicitud de la Fiscalía apuntó a la formalización de la investigación de los incidentes graves ocurridos en Egaña cuando se desarrollaba la Fiesta de la Primavera y como informara @gesor, resultaran heridas tres personas por parte de un joven oriundo de Palmitas que un arma blanca le causó heridas de gravedad en uno de los casos y en otro también de entidad, mientras que un tercero fue algo más superficial.
El agresor, de iniciales A.N.A.B. según informó a la hora de narrar los hechos la Dra. Figueredo, había concurrido desde Palmitas a Egaña para participar del baile de la Primavera, cuando en determinado momento, próximo a la hora 0.00 del domingo en la vía pública, sin motivo aparente, mantuvo incidente con tres personas.
A.N.A.B. dijo que se había drogado con "fasos" y tomado bastante vino, había llevado un cuchillo para picar el hielo que era una botella congelada, y expresó no recordar nada de lo ocurrido.
En el incidente con el cuchillo hirió a tres personas, una de ellas de mayor gravedad, en ese sentido, la Fiscalía solicitó la formalización por dos delitos de lesiones de personales y un delito de lesiones graves en reiteración real, todos especialmente agravados, existiendo en los tres casos certificado de médico forense que inhabilita a estas personas, dos de ellas por el término de 20 días dependiendo de su evolución y el restante mayor a 20 días.
A su vez, Fiscalía pidió la imposición de medidas cautelares, solicitando la prohibición de: acercamiento o comunicación con las víctimas bajo cualquier forma, de concurrir a Egaña por el término de 120 días.
La Defensa no hizo objecciones ni por la formalización ni por las medidas cautelares que fueron compartidas.
La Dra. Barlocco, Jueza de la causa, formalizó la investigación y resolvió acoger las medidas propuestas por la Fiscalía, estableciendo las disposiciones cautelares mencionadas y el cese de detención.
Culminada la audiencia agesor consultó a la Dra. Valeria Figueredo, Fiscal de la causa, quien explicó que esto recién empíeza, que por ahora se solicitó la formalización de la investigación y las medidas cautelares mencionadas, que se estará a la evolución de las personas heridas para establecer los próximos pasos, y que en virtud de ello se analizará la acusación correspondiente, pero que en el momento, teniendo en cuenta que la persona no posee antecedentes, y no se disponen de elementos suficientes para pedir la prisión preventiva, se dispusieron las medidas mencionadas, quedando pendiente la acusación, una vez se conozca la evolución de los heridos.

 



Image1
Image2
(2317)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux